• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Coronavirus: el Ministerio de Salud retomó los testeos en barrios de Córdoba

El Operativo Identificar vuelve a implementarse en la Capital. Habrá carpas en Alberdi, en Alta Córdoba y en Nueva Córdoba.

22 de abril 2021, 18:35hs
Luego de varios meses, el programa vuelve a ponerse en marcha en las zonas con más contagios.
Luego de varios meses, el programa vuelve a ponerse en marcha en las zonas con más contagios.
Seguinos en Google

Desde el Ministerio de Salud provincial informaron este jueves que vuelve a implementarse el Operativo Identificar en los barrios de la ciudad de Córdoba. Se trata de una estrategia de búsqueda activa de casos sospechosos de coronavirus, así como de contactos estrechos y asintomáticos en sectores específicos definidos por criterios epidemiológicos. 

Según confirmaron, este jueves, viernes y sábado se montarán puestos móviles en tres puntos de la Capital para que los vecinos de las zonas próximas puedan realizarse testeos por Covid-19, tengan síntomas o no.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Argentina reportó un récord histórico de muertes en un día

Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, explicó que los operativos se llevarán a cabo “en las zonas de la ciudad de Córdoba donde se observa un mayor número de casos, una mayor incidencia en las últimas semanas".

Lugares y horarios

* Este jueves, de 15 a 19, personal de Salud estará presente en la Plaza Rivadavia de barrio Alta Córdoba.

* El viernes, también de 15 a 19, el operativo se trasladará al estadio del Club Atlético Belgrano, en barrio Alberdi. Las personas interesadas en testearse deberán ingresar por el portón 14 (en el sector de la Tribuna Cuellar), en calle Hualfin al 500.

* El sábado se realizarán testeos en el Parque Sarmiento del barrio Nueva Córdoba, entre las 15 y las 19. En caso de lluvia, el operativo en el parque se reprogramará.

Leé también

Las fiestas clandestinas son desactivadas cada fin de semana en Córdoba.

Organiza fiestas clandestinas y paga coimas a policías: en una noche, convocó a 2 mil personas

Una vecina de Villa María hizo pública su extraña situación.

Una cordobesa figura como vacunada con las dos dosis en Chaco

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

Ministerio de SaludTesteoscoronavirusBarrios

Más notas sobre Actualidad

Choque en Rosario.

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

El incendio afectó varios domicilios y hay tres víctimas fatales.

Explosión fatal en Perito Moreno: identificaron al bebé de dos meses y a los dos adultos fallecidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta
  • Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos
  • Belgrano-Unión en Alberdi por cuartos del Apertura: TV, árbitro y cómo está el historial
  • Explosión fatal en Perito Moreno: identificaron al bebé de dos meses y a los dos adultos fallecidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial