• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Coronavirus: murió una persona en Buenos Aires y ya son tres en Argentina

Falleció un hombre de 64 años en la Ciudad de Buenos Aires. Este miércoles se confirmaron 19 nuevos casos, elevando la cifra de contagiados a 97.

18 de marzo 2020, 22:55hs
La primera muerte fue el pasado 7 de marzo.
La primera muerte fue el pasado 7 de marzo.
Seguinos en Google

Se confirmó un nuevo muerto por coronavirus en la Argentina. Se trata de un hombre de 64 años de la Ciudad de Buenos Aires, que se encontraba internado en el Instituto del Diagnóstico. El Vice Jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dio a conocer la reciente información. 

+ MIRÁ MÁS: La oposición le pidió a Alberto Fernández que declare la “cuarentena general” obligatoria

Según fuentes de Salud, el fallecido tenía dos patologías previas: diabético e hipertenso. El hombre se contagió de su esposa, quien había viajado a Irlanda y Escocia hace algunos días, y por ahora no se sabe si tuvo contacto con alguien más. La infección de esta persona databa del pasado 13 de marzo.

De esta forma, el número de muertos por el COVID-19 en el país asciende a tres. El primero ocurrió el 7 de marzo y días después se confirmó el deceso de un paciente chaqueño. 

+ MIRÁ MÁS: Video: el enfermero cordobés en Italia que saluda a sus padres desde una ventana

Por su parte, el Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles sobre 19 nuevos casos a nivel nacional, elevando la cifra total a 97. De esos nuevos casos, 13 corresponden a personas con antecedentes de viaje a zonas de riesgo, mientras que otros cinco se trata de contactos estrechos de casos confirmados.

Leé también

El gobernador reunido con el ministro de Salud.

Aprobaron la ley de emergencia sanitaria en Córdoba

El presidente Alberto Fernández junto al ministro Katapodis.

Construirán ocho hospitales de emergencia en Argentina: uno funcionará en el San Roque de Córdoba

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

3

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

4

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

5

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

Temas de la nota

muertecoronaviruspandemiaSaludCiudad de Buenos AiresargentinaMinisterio de Salud

Más notas sobre Actualidad

El 2025 llegó con calorón sin tregua en Córdoba.

Altas temperaturas y “bomba de humedad”: la localidad que alcanzó los 43° y el barrio donde hizo más calor

Murieron dos menores y su niñera

“Mis angelitos”: el durísimo testimonio de la mamá de los hermanitos muertos por monóxido de carbono

La droga estaba camuflada dentro de parlantes.

Los frenaron en la ruta, les abrieron dos parlantes y lo que encontraron los dejó asombrados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antes y después: la China Suárez mostró cómo le quedó el rostro tras un lifting facial
  • Altas temperaturas y “bomba de humedad”: la localidad que alcanzó los 43° y el barrio donde hizo más calor
  • Histórico: una mujer recibió un trasplante de cara de una donante que recibió la eutanasia
  • Horror: salió a caminar por un Parque Nacional, un elefante lo atacó y lo mató

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial