EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Coronavirus: 709 personas se recuperaron en Argentina

Se trata de pacientes que estaban infectados y recibieron el alta médica. Hasta el momento, hay 2.839 casos positivos en el país.

19 de abril 2020, 10:24hs
Más pacientes se recuperaron de la enfermedad.

En el último reporte acerca de la pandemia del coronavirus en Argentina, el Ministerio de Salud de la Nación informó que hay 2.839 casos confirmardos, 132 muertos y 123 pacientes internados en terapia intensiva.

"Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 44 años", indicaron en el informe. Sin embargo, la edad media de las víctimas es de 72 años.

 + MIRA MÁS: Una por una, las 11 nuevas actividades exceptuadas por la cuarentena

Pero las autoridades sanitarias destacaron que 709 personas recibieron el alta médica: esto significa que un 25 por ciento de pacientes se curaron de COVID-19. Este número va creciendo, es decir, es acumulativo desde el día uno que inició la pandemia en el país.

Además, dieron a conocer que llevan realizados 32.712 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 720,9 muestras por millón de habitantes. El sábado, se descartaron 25.259 casos (por laboratorio y por criterio clínico/epidemiológico).

Leé también

Murió un adolescente que sufrió una descarga eléctrica cuando remontaba un barrilete

Ya es obligatorio usar tapabocas en el transporte público de Córdoba

Temas de la nota

coronaviruspandemiaargentinaalta médicaRecuperados

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial