• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Coronavirus en Río Cuarto: vuelven las reuniones familiares y habilitan actividades

El intendente afirmó que las medidas sanitarias impuestas en el marco de la pandemia dieron resultados. Los encuentros están permitidos los domingos y al aire libre.

10 de noviembre 2020, 22:45hs
Las autoridades se mostraron conformes con el avance de la pandemia en las últimas semanas.
Las autoridades se mostraron conformes con el avance de la pandemia en las últimas semanas.
Seguinos en Google

El Gobierno de Río Cuarto anunció este martes el regreso de las reuniones familiares en la ciudad y la habilitación de actividades. El intendente Juan Manuel Llamosas afirmó que las medidas sanitarias impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus dieron resultados y que esa realidad se vio reflejada en los datos epidemiológicos.

“Hemos tenido una baja progresiva de los casos y la tasa de duplicación llegó a los 60 días. Esto es fruto de un plan sanitario, es reflejo del esfuerzo de la ciudad. Se testearon a más de 80.000 vecinos”, aseguró el jefe municipal en conferencia de prensa.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al sospechoso de violar a una joven en una panadería en Villa Los Llanos

A partir de esto, las autoridades habilitaron nuevamente las reuniones familiares, las cuales se podrán realizar solo los domingos de 10 a 23 horas, al aire libre y con un máximo de 10 personas bajo un estricto cumplimiento de recomendaciones sanitarias.

⚠️ INFORMACIÓN IMPORTANTE ⚠️ ✅ Conoce las nuevas actividades flexibilizadas en la ciudad 👇🏼 👉🏼 Más información ⤵️ 🌐...

Posted by Gobierno De Río Cuarto on Tuesday, November 10, 2020

También, se anunciaron flexibilizaciones horarias progresivas para la atención en supermercados, permanencia en espacios públicos, restaurantes y bares, natatorios y gimnasios. Se suman al listado los museos y espacios culturales. En el caso de bares, regresan los shows, permiten la participación de DJ's y artistas, todo de 7 a 00 horas.

Por otra parte, desde el 4 de diciembre los salones de eventos sociales podrán reabrir sus puertas respetando las medidas sanitarias vigentes.

Leé también

1.260 personas se encuentran internadas en camas críticas de Córdoba.

Coronavirus en Córdoba: fuerte aumento de casos diarios y el total se acerca a 100 mil

Los empleados de la cárcel de Cruz del Eje, bajo la lupa de la Justicia.

Fuga en la cárcel de Cruz del Eje: imputaron a 11 guardiacárceles

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

coronavirusRío CuartomedidasActividadesReuniones familiares

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial