• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Coronavirus en Río Cuarto: vuelven las reuniones familiares y habilitan actividades

El intendente afirmó que las medidas sanitarias impuestas en el marco de la pandemia dieron resultados. Los encuentros están permitidos los domingos y al aire libre.

10 de noviembre 2020, 22:45hs
Las autoridades se mostraron conformes con el avance de la pandemia en las últimas semanas.
Las autoridades se mostraron conformes con el avance de la pandemia en las últimas semanas.
Seguinos en Google

El Gobierno de Río Cuarto anunció este martes el regreso de las reuniones familiares en la ciudad y la habilitación de actividades. El intendente Juan Manuel Llamosas afirmó que las medidas sanitarias impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus dieron resultados y que esa realidad se vio reflejada en los datos epidemiológicos.

“Hemos tenido una baja progresiva de los casos y la tasa de duplicación llegó a los 60 días. Esto es fruto de un plan sanitario, es reflejo del esfuerzo de la ciudad. Se testearon a más de 80.000 vecinos”, aseguró el jefe municipal en conferencia de prensa.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al sospechoso de violar a una joven en una panadería en Villa Los Llanos

A partir de esto, las autoridades habilitaron nuevamente las reuniones familiares, las cuales se podrán realizar solo los domingos de 10 a 23 horas, al aire libre y con un máximo de 10 personas bajo un estricto cumplimiento de recomendaciones sanitarias.

⚠️ INFORMACIÓN IMPORTANTE ⚠️ ✅ Conoce las nuevas actividades flexibilizadas en la ciudad 👇🏼 👉🏼 Más información ⤵️ 🌐...

Posted by Gobierno De Río Cuarto on Tuesday, November 10, 2020

También, se anunciaron flexibilizaciones horarias progresivas para la atención en supermercados, permanencia en espacios públicos, restaurantes y bares, natatorios y gimnasios. Se suman al listado los museos y espacios culturales. En el caso de bares, regresan los shows, permiten la participación de DJ's y artistas, todo de 7 a 00 horas.

Por otra parte, desde el 4 de diciembre los salones de eventos sociales podrán reabrir sus puertas respetando las medidas sanitarias vigentes.

Leé también

1.260 personas se encuentran internadas en camas críticas de Córdoba.

Coronavirus en Córdoba: fuerte aumento de casos diarios y el total se acerca a 100 mil

Los empleados de la cárcel de Cruz del Eje, bajo la lupa de la Justicia.

Fuga en la cárcel de Cruz del Eje: imputaron a 11 guardiacárceles

Lo más leído

1

Cartas, la clave del celular y llamadas al exterior: la trama detrás de la muerte de la chica de 14 años

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

coronavirusRío CuartomedidasActividadesReuniones familiares

Más notas sobre Actualidad

Los motociclistas fueron detenidos.

Arrollaron a un policía al querer escapar de un control en Córdoba y terminaron detenidos: uno tiene 16 años

La droga fue hallada en distintos barrios de Córdoba.

Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba

La jubilada espera una prótesis desde 2020.

El mensaje a Milei de una jubilada en el Pami: “Yo lo voté, pero se demora demasiado con los viejos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollaron a un policía al querer escapar de un control en Córdoba y terminaron detenidos: uno tiene 16 años
  • Preocupación por una chancha que atemoriza a un colegio de Córdoba: “Ataca a las personas”
  • Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia
  • Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial