• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Coronavirus: segundo día consecutivo sin muertes ni nuevos casos en Córdoba

En Argentina se sumaron 774 nuevos pacientes en la última jornada. Además fallecieron 16 personas en todo el país.

07 de junio 2020, 20:32hs
La edad media de las personas fallecidas por coronavirus en Argentina es de 75 años.
La edad media de las personas fallecidas por coronavirus en Argentina es de 75 años.
Seguinos en Google

El Ministerio de Salud de la Nación actualizó este domingo las cifras oficiales respecto a la pandemia en Argentina. Se confirmaron 774 nuevos casos en todo el país, por lo que ahora el total asciende a 22.794 infectados. 

Del total de esos casos, 985 (4,3 por ciento) son importados, 9.476 (41,6 por ciento) son contactos estrechos de casos confirmados, 8.441 (37 por ciento) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian al gobierno de Macri por espionaje ilegal: en la lista figuran periodistas de El Doce

La buena noticia del día fue que Córdoba, al igual que este sábado, no reportó nuevos casos ni muertes en las últimas 24 horas. Según el informe oficial, la provincia suma 463 infectados en total. Los nuevos pacientes se informaron desde las siguientes jurisdicciones: 375 en la provincia de Buenos Aires, 359 en la Ciudad de Buenos Aires, 18 en Chaco, cinco en Chubut, tres en Misiones, dos en Entre Ríos, uno en Salta y uno en La Rioja. 

Además, la cartera de Salud nacional confirmó 16 nuevos fallecimientos de coronavirus en Argentina. Son seis hombres: cuatro de 71, 85, 56 y 65 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno residente en la Ciudad de Buenos Aires; y uno de 61 años de La Rioja. Y diez mujeres: cinco de 52, 78, 84, 69 y 73 años de la provincia de Buenos Aires; tres de 79, 82 y 88 años de CABA; una de 82 años residente de Chaco, y una de 52 años de La Rioja.

 Al momento la cantidad de personas fallecidas es 664. 

Leé también

Por la pandemia, los deportes colectivos siguen prohibidos en Córdoba.

Cuarentena en Córdoba: quedaron detenidos por jugar al fútbol y agredir a la policía

Son 22.020 los casos confirmados de COVID-19 en el país.

Coronavirus: casi siete mil pacientes ya se recuperaron en Argentina

Lo más leído

1

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

2

Esmeralda apareció viva pero lastimada: lo que se sabe hasta el momento

3

Encontraron con vida a Esmeralda, la nena de 2 años que había desaparecido en Cosquín

4

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

5

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Temas de la nota

coronaviruspandemiaargentinaMinisterio de SaludGobierno Nacional

Más notas sobre Actualidad

El nene murió tras caer al pozo de un baño en desuso.

Murió un nene de 2 años tras caer a un pozo sin tapa en la casa de su abuela en Salta

El ministro Quinteros y la fiscal Pen junto a Esmeralda.

La fiscal del caso Esmeralda afirmó que siguen varias líneas de investigación: la decisión sobre el circo

Un video complica al nieto adolescente de la víctima.

Hallaron asesinada y semidesnuda a una jubilada: el principal sospechoso es su nieto de 17 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes que habría despertado la furia de las esposas de la Scaloneta: “dudosa”
  • Murió un nene de 2 años tras caer a un pozo sin tapa en la casa de su abuela en Salta
  • La fiscal del caso Esmeralda afirmó que siguen varias líneas de investigación: la decisión sobre el circo
  • Tini llegó a Córdoba y se prepara para dos mega shows y su cumpleaños: a dónde se hospedaría

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial