• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Coronavirus en Sierras Chicas: prohíben traslados entre localidades para deportes

Debido a los nuevos casos de COVID-19 en la zona, suspenden de manera temporal el permiso para circular entre ciudades.

03 de agosto 2020, 14:26hs
Los vecinos podrán hacer actividades deportivas y recreativas sólo dentro de su ciudad.
Los vecinos podrán hacer actividades deportivas y recreativas sólo dentro de su ciudad.

Este lunes los intendentes de las ciudades de Sierras Chicas se reunieron para evaluar las medidas a seguir debido a los nuevos casos de coronavirus que surgieron en la zona.

Tras el diálogo se resolvió aumentar y reforzar los controles a lo largo de la ruta E-53 y en los ingresos a cada población. En ese sentido, desde Saldán y hasta Ascochinga, se prohibirá la circulación entre localidades para realizar actividades deportivas.

Foto: Sierras Chicas Vivo

+ MIRÁ MÁS: Córdoba acata: quedan prohibidas las reuniones familiares

Es decir, los permisos quedan sin efecto y los vecinos sólo podrán realizar actividades deportivas y recreativas dentro de la ciudad en la que viven.

La medida acordada por los intendentes regiría al menos por los próximos 15 días, ya que Córdoba adhirió al decreto nacional que suspende las reuniones familiares en todo el país.

#Encuesta Córdoba acata el DNU que prohíbe las reuniones sociales/familiares por 15 días, pero la actividad en bares y restaurantes sigue como hasta ahora (máximo de 6 personas). ¿Estás de acuerdo?

Posted by ElDoce.tv on Monday, August 3, 2020

Leé también

Las reuniones, prohibidas según el decreto nacional.

Decreto y reuniones prohibidas: qué penas podrían aplicarle a quienes incumplan

El sistema de transporte cambió, pero no la inseguridad que se vive adentro de los colectivos. Foto de archivo.

Le robaron en vivo a una periodista de Córdoba arriba del colectivo

Dentro de los cordones se intensificarán los testeos.

Por más casos de coronavirus, establecen dos nuevos cordones en ciudad de Córdoba

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

4

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

5

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

coronavirusSierras Chicas

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial