• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Coronavirus en Tribunales I: murió la empleada que dio positivo

Tenía 34 años. Estaba internada en grave estado. El grupo de trabajo ya había sido aislado.

06 de agosto 2020, 19:12hs
El COE ordenó la definfección de Tribunales I y el aislamiento de un grupo de trabajadores.
El COE ordenó la definfección de Tribunales I y el aislamiento de un grupo de trabajadores.
Seguinos en Google

En las últimas horas, se confirmó la muerte de la empleada de 34 años de Tribunales I, ubicado en Caseros 551, pleno centro de la ciudad de Córdoba. Fue diagnosticada con coronavirus el pasado martes. Desde entonces, se encontraba internada en grave estado.

De acuerdo a lo que trascendió, fue sometida a un tratamiento con plasma. Los médicos habrían notado una mejoría, pero falleció este jueves después de una larga lucha. La trabajadora tenía patologías de base como factor de riesgo.

La joven se desempeñaba como instructora de conciliación. Otros dos compañeros resultaron contagiados, pero son asintomáticos. Al conocerse el hecho, el Centro de Operaciones de Emergencias activó los protocolos y ordenó el aislamiento del grupo -11 personas- para desinfectar el lugar.

El mensaje de condolencias del TSJ y Fiscalía General

“Esta pérdida ha llenado de profundo pesar a la comunidad judicial”, expresaron. Por todo ello, se dispuso una jornada de duelo en la sede judicial Capital.

Los vocales del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) y las autoridades de la Fiscalía General de la Provincia lamentan profundamente el fallecimiento de una integrante del Poder Judicial de Córdoba, que esta semana fue diagnosticada con Covid-19. 

Las autoridades judiciales acompañan a su familia y a sus afectos en un momento tan difícil. Esta pérdida ha llenado de profundo pesar a la comunidad judicial y pone de manifiesto, una vez más, la gravedad de la pandemia que afecta al mundo.

Por todo ello, el TSJ dispuso que durante la jornada de mañana, viernes 7 de agosto, los tribunales y demás oficinas de la sede judicial Capital permanezcan cerrados en señal de duelo. 

Lo más leído

1

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

2

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

3

Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa

4

Tenían un gato montés en cautiverio y los descubrieron: el rescate en Córdoba

5

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

Temas de la nota

coronaviruspandemiamuerte

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el calor para el finde en Córdoba pero se anticipan lluvias: cómo sigue el tiempo

Vuelve el calor para el finde en Córdoba pero se anticipan lluvias: cómo sigue el tiempo

Consternación por el crimen de un jubilado durante un robo en Ameghino Norte.

Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa

Los condenados por el crimen de Zoe en La Toma, San Luis.

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa
  • Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua
  • Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche
  • El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial