• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Coronavirus: una muerte y tres nuevos casos en Córdoba en la última jornada

Falleció una mujer de 64 años en la provincia. Se confirmaron 522 nuevos pacientes en Argentina y el total asciende a 12.628.

25 de mayo 2020, 20:16hs
A la fecha, el total de altas es de 3.999 personas.
A la fecha, el total de altas es de 3.999 personas.
Seguinos en Google

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 522 nuevos casos positivos de coronavirus en Argentina, por lo que el total ahora asciende a 12.628 a nivel nacional. Del total de esos casos, 956 (7,9 por ciento) son importados, 5.563 (44,1 por ciento) son contactos estrechos de casos confirmados, 4.050 (32,1 por ciento) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Córdoba sumó tres nuevos pacientes en las últimas 24 horas y ya son 459 los infectados en toda la provincia. Los demás casos reportados se realizaron en las siguientes jurisdicciones: 375 en la ciudad de Buenos Aires, 159 en la provincia de Buenos Aires, nueve en Chaco, cuatro en Río Negro, dos en Tucumán y uno en Neuquén. 

+ MIRÁ MÁS: Médicos de Córdoba marchan en contra de las imputaciones de colegas del geriátrico de Saldán

La cartera que dirige Ginés González García también informó 15 nuevas muertes en la última jornada. Una de ellas se dio en Córdoba, y se trata de una mujer de 64 años. La víctima estuvo internada en el Hospital Italiano desde el 3 de marzo hasta el 18 de mayo, cuando fue trasladada al Hospital San Roque. Su diagnóstico de COVID-19 se confirmo el 10 de mayo. Presentaba antecedentes de patologías previas y falleció en la noche de ayer.

Los otros decesos fueron: nueve hombres, cuatro de 74, 59, 68, 92, 70 y 57 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); tres de 86, 69 y 87 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y cinco mujeres, una de 61 años, residente en la provincia de Río Negro; dos de 76 y 44 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y dos de 59 y 96 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 467.

Leé también

Cumplió su sueño de llevar la celeste y blanca.

Por la cuarentena, nunca pudo llevar la bandera: su familia hizo el acto en su casa

Crece el número de detenciones en medio del aislamiento. Foto: Policía de Córdoba.

Ya son más de 27.500 los detenidos por incumplir la cuarentena en Córdoba

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

5

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

Temas de la nota

coronaviruspandemiaMinisterio de SaludGobierno Nacionalmuerteargentina

Más notas sobre Actualidad

El fiscal sostiene que Barrelier asesinó a Agostina en su domicilio de Juan del Campillo al 800.

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

Claudio Barrelier ahora está imputado por femicidio.

Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia

La joven de 19 años era buscada hacía 15 días.

Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador de Talleres fue citado para jugar el Mundial: cuándo regresa y cuánto le ingresa al club
  • Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia
  • Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia
  • Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial