EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Coronavirus: volvía de Madrid, ocultó que tenía síntomas y se descompuso en el avión

El hombre de 70 años no dijo que había tenido fiebre y tuvo que ser atendido por dos médicos en pleno vuelo.

26 de marzo 2020, 10:03hs
El hombre se encuentra internado esperando los resultados del análisis de coronavirus.
Seguinos en

El vuelo regresaba de Madrid con argentinos repatriados y en pleno viaje el pasajero comenzó a sentirse más, con tos y dificultades respiratorias.

Desde la cabina la tripulación se pidió si había médicos a bordo y dos profesionales de la salud lo asistieron, le colocaron oxígeno y le dieron medicación. 

+MIRÁ MÁS: La otra cara del coronavirus: la cuarentena en Chacras de la Merced se vive al límite

Al mismo tiempo el comandante dio aviso al Centro de Control Operacional de la compañía, al Control de Tránsito Aéreo y activó el protocolo sanitario ante situaciones de este tipo.

Previo a la llegada al país y debido a la gravedad de este hombre se evaluó hacer escala en Río de Janeiro previo a su llegada al país, pero al ser considerada una zona de riesgo por la pandemia, se decidió continuar vuelo hacia Argentina.

Coronavirus: volvía de Madrid, ocultó que tenía síntomas y se descompuso en el avión

El hombre en su declaración, antes de subir al avión, ocultó que había tenido fiebre alta y había tomado paracetamol. 

Al aterrizar en Ezeiza una ambulancia del SAME lo esperó y lo trasladó hasta el Hospital Interzonal, donde ahora se encuentra internado, a la espera del informe que confirmará o no si tiene coronavirus.

Al mismo tiempo toda la tripulación y el resto de los pasajeros ahora cumplen con la cuarentena obligada en sus casas.

Leé también

15 nuevos casos de coronavirus en Córdoba y ya son 50 en total: en Argentina hay 502

Una joven es el primer caso positivo de coronavirus en Carlos Paz

Temas de la nota

vuelocoronaviruscuarentenaMadridSíntomaspasajero

Más notas sobre Actualidad

EN VIVO | El avance de la tormenta con lluvia y granizo en Córdoba

Requisaron pabellones de una cárcel de Córdoba e incautaron más de 100 celulares, drogas y cuchillos tumberos

El escalofriante chat que figura en la causa por los abusos de menores en el norte cordobés

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vaaaaaaamooooo Toto”: el festejo de Milei y el Gobierno tras conocerse la inflación de agosto
  • La inflación de agosto, la más baja del año: fue de 1,7% y acumula un 21,3 % en 2026
  • EN VIVO | El avance de la tormenta con lluvia y granizo en Córdoba
  • Requisaron pabellones de una cárcel de Córdoba e incautaron más de 100 celulares, drogas y cuchillos tumberos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial