• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Corrientes, la primera provincia en vacunar contra el coronavirus a ex combatientes de Malvinas

Desde el Gobierno correntino ya lanzaron las inscripciones en el sitio oficial. A quiénes alcanza el beneficio.

20 de abril 2021, 16:57hs
El comunicado dice que  “será exclusivamente para los que participaron del conflicto bélico en las islas”.
El comunicado dice que “será exclusivamente para los que participaron del conflicto bélico en las islas”.
Seguinos en Google

Corrientes se convertirá próximamente en la primera provincia del país en vacunar a ex combatientes de Malvinas. A través de un comunicado en redes sociales, el Gobierno provincial anunció que este lunes se abrió la inscripción para los ex soldados de la guerra.

"Desde las 19 se abrirá la inscripción de vacunación contra el COVID-19 para excombatientes de Malvinas en la página web oficial. Nuestros héroes tendrán prioridad en el otorgamiento de turnos y será exclusivamente para los que participaron del conflicto bélico en las islas", publicaron desde la Provincia.

Desde las 19 se abrirá la inscripción de vacunación contra el COVID-19 para excombatientes de #Malvinas en https://t.co/wbRzSgKRMk. Nuestros héroes tendrán prioridad en el otorgamiento de turnos y será exclusivamente para los que participaron del conflicto bélico en las islas.

— Gobierno de Corrientes (@CorrientesGob) April 19, 2021

La nota oficial no aclaró si la convocatoria está abierta para los excombatientes de Malvinas que residen en la provincia o si incluye a aquellos que nacieron en Corrientes y viven en otros distritos.

"Es un gran aliciente para todos los excombatientes. La medida debería ser extendida ahora a nivel nacional", expresó a TN David Zambrino, fundador y titular de la Agrupación de Excombatientes "Pablo Areguatí" de Chaco.

+ MIRÁ MÁS: Su hija murió en un accidente: tres años sin justicia y dudas por el culpable

De acuerdo al registro del Centro de Exsoldados Combatientes de Malvinas de Corrientes, son 720 los ex combatientes correntinos que reciben una pensión por el conflicto bélico, por lo que puede entenderse que los vacunados serán alrededor de esa cifra.

Leé también

La vacuna, más cerca de producirse en el país.

Confirman que Argentina producirá la vacuna Sputnik V a gran escala

La Sputnik, con una eficacia casi total en el personal de salud cordobés.

Sputnik V: la eficacia en el personal de salud de Córdoba es del 99,56%

Lo más leído

1

Camionero bajó a orinar, sintió un pinchazo y se fue: era una yarará y murió

2

Confirmaron que el conductor que chocó y mató a una policía en el control quiso esquivar la requisa

3

Brutal pelea entre hermanos en Jesús María: el más chico dejó en grave estado al más grande

4

Intentaron meter un celular a Bouwer y los descubrieron: sorpresa por el método que usaron

5

Policía Caminera: los tres documentos claves que hay llevar para evitar multas en las rutas de Córdoba

Temas de la nota

coronavirusex combatientesguerra de malvinasCorrientesvacunación

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en la ruta nacional 9, cerca de El Naranjito.

Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas

Cómo funcionan los servicios el miércoles 24 y el jueves 25 de Navidad.

Colectivos, basura y servicios en Navidad: cómo funcionarán en Córdoba

La UNC lanzó 12 tecnicaturas para estudiar a distancia: cuándo se implementarán

La UNC lanzó 12 tecnicaturas para estudiar a distancia: cuándo se implementarán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés denunció haber sido estafado por Pablo Toviggino en la compra de un campo
  • Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas
  • “A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos
  • Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial