• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Corrientes, la primera provincia en vacunar contra el coronavirus a ex combatientes de Malvinas

Desde el Gobierno correntino ya lanzaron las inscripciones en el sitio oficial. A quiénes alcanza el beneficio.

20 de abril 2021, 16:57hs
El comunicado dice que  “será exclusivamente para los que participaron del conflicto bélico en las islas”.
El comunicado dice que “será exclusivamente para los que participaron del conflicto bélico en las islas”.
Seguinos en Google

Corrientes se convertirá próximamente en la primera provincia del país en vacunar a ex combatientes de Malvinas. A través de un comunicado en redes sociales, el Gobierno provincial anunció que este lunes se abrió la inscripción para los ex soldados de la guerra.

"Desde las 19 se abrirá la inscripción de vacunación contra el COVID-19 para excombatientes de Malvinas en la página web oficial. Nuestros héroes tendrán prioridad en el otorgamiento de turnos y será exclusivamente para los que participaron del conflicto bélico en las islas", publicaron desde la Provincia.

Desde las 19 se abrirá la inscripción de vacunación contra el COVID-19 para excombatientes de #Malvinas en https://t.co/wbRzSgKRMk. Nuestros héroes tendrán prioridad en el otorgamiento de turnos y será exclusivamente para los que participaron del conflicto bélico en las islas.

— Gobierno de Corrientes (@CorrientesGob) April 19, 2021

La nota oficial no aclaró si la convocatoria está abierta para los excombatientes de Malvinas que residen en la provincia o si incluye a aquellos que nacieron en Corrientes y viven en otros distritos.

"Es un gran aliciente para todos los excombatientes. La medida debería ser extendida ahora a nivel nacional", expresó a TN David Zambrino, fundador y titular de la Agrupación de Excombatientes "Pablo Areguatí" de Chaco.

+ MIRÁ MÁS: Su hija murió en un accidente: tres años sin justicia y dudas por el culpable

De acuerdo al registro del Centro de Exsoldados Combatientes de Malvinas de Corrientes, son 720 los ex combatientes correntinos que reciben una pensión por el conflicto bélico, por lo que puede entenderse que los vacunados serán alrededor de esa cifra.

Leé también

La vacuna, más cerca de producirse en el país.

Confirman que Argentina producirá la vacuna Sputnik V a gran escala

La Sputnik, con una eficacia casi total en el personal de salud cordobés.

Sputnik V: la eficacia en el personal de salud de Córdoba es del 99,56%

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

coronavirusex combatientesguerra de malvinasCorrientesvacunación

Más notas sobre Actualidad

Tania Suárez y Néstor Maldonado mantenían una relación previa.

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

La temeraria maniobra de la conductora de la Hilux en las Altas Cumbres.

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Intentaban abrir un auto y fueron tomados por las cámaras. Quedaron detenidos.

Video: intentaban abrir un auto con una tijera en Córdoba, los filmaron y quedaron detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche
  • Wanchope Ábila es nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto: el anuncio oficial
  • Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”
  • La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial