• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Corrió a su vecino con un machete porque no bajaba la música

El tremendo hecho ocurrió al mediodía en Buenos Aires. El agresor es un jubilado y el agredido un joven de 17 años.

30 de septiembre 2021, 11:29hs
Según declaraciones de los vecinos, el hombre tiene problemas con varias personas en el barrio.
Según declaraciones de los vecinos, el hombre tiene problemas con varias personas en el barrio.
Seguinos en Google

Todo sucedió alrededor de las 13 en la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, cuando un jubilado corrió a un joven, e intentó apuñalarlo, porque éste no quería bajar el volumen de la música. 

Dos cámaras de seguridad captaron el violento incidente y se ve cuando el hombre cruza la calle para pedirle a su vecino que baje la música, como éste no le responde nada, vuelve a su casa y a los pocos minutos sale con el machete en la mano.

+MIRÁ MÁS: Córdoba: contó que su padre la violaba para proteger a su hermanita

Se le acerca al joven y le tiró una especie de cuchillazo, momento en que el muchacho tomó unas piedras e incluso le tiró una al cuerpo, lo que ocasionó que el jubilado se cayera y ahí terminara todo.

Video Placeholder

Según los vecinos, el hombre tiene problemas con todo el barrio y es conocido por su mal carácter y agresividad.

La madre del joven agredido aseguró que el jubilado tuvo problemas en el pasado con su padre donde también lo atacó con un machete y en esa ocasión le hizo un corte en la cabeza. 

Leé también

El padre la llevó al hospital y dijo que "se había atorado con comida".

Horror: detuvieron a una pareja acusada de matar a golpes a su hija de 5 años

El abuso sexual ocurrió en el camino al Pan de Azúcar. Foto ilustrativa.

Denunció que fue abusada por tres hombres en el camino al Pan de Azúcar

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

vecinosPeleaMacheteMúsicaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial