Pasar al contenido principal
Sociedad
Tránsito

Estará cortada la Circunvalación frente al estadio Kempes durante toda la noche

Caminos de las Sierras anunció que hasta las 05:00 del martes permanecerá inhabilitada por trabajos de iluminaria. Así quedó el esquema de circulación.

Por: El Doce
Lunes 15 de Abril de 2019
 cortes-transito-avenida-circunvalacion-rotonda-estadio-kempes

Continúan los trabajos en Circunvalación, razón por la que los automovilistas se encontrarán con un importante corte de tránsito que no les permitirá avanzar con normalidad, sino que deberán realizar un desvío ya demarcado por Caminos de las Sierras.

 + MIRÁ MÁS: Falta de señalización en la Colectora Cárcano: ¿es doble mano?

En este momento, se encuentra inhabilitado el sector frente al estadio Mario Alberto Kempes hasta las 05:00 del martes, ya que están realizando trabajos de iluminaria. Colocarán un pórtico de grandes dimensiones con cartelería led y que formará parte de la señalización ubicada en proximidades del túnel Rubén Américo Martí.

Ante esta situación, los conductores que se dirijan en el sentido Kempes-Spilimbergo, tendrán que tomar el desvío a la altura del viaducto y luego seguir por colectora para “luego cruzar el puente sobre el río Suquía, continuar por avenida Gauss, rotonda Mujer Urbana y nuevamente colectora hasta retomar Circunvalación, a la altura del distribuidor Spilimbergo”, informaron. 

Además, desde la empresa indicaron que en caso de mal tiempo suspenderán el corte de tránsito.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios