• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Los cortes de luz para el fin de semana en Córdoba

EPEC dio a conocer las interrupciones por diferentes trabajos en la capital y algunas localidades del interior.

03 de agosto 2018, 16:48hs
Para no pasar sobresaltos, agendá los cortes de luz. Foto: EPEC.
Para no pasar sobresaltos, agendá los cortes de luz. Foto: EPEC.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció cortes programados por trabajos durante el fin de semana, que afectarán a numerosas zonas de la ciudad de Córdoba y dos localidades del interior provincial: Río Cuarto y Arias. 

A continuación, el listado de las interrupciones parciales o totales para el sábado 4 y el domingo 5 de agosto:

Sábado

De 7.30 a 10.30. Zona afectada: barrios General Paz y Patria en forma parcial. Motivo: mantenimiento en red aérea. 

De 8 a 11.30. Zona afectada: barrio Villa Belgrano en forma parcial. Motivo: poda sobre red aérea de media tension.

De 8 a 10. Zona afectada: barrios Villa El Libertador, Comercial, Felipe Varela, Santa Rosa y Alejandro Carbó en forma parcial. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 13.30 a 17.30. Zona afectada: barrios Villa Belgrano y Argüello en forma parcial. Motivo: poda sobre red aérea de media tension.

De 14 a 17. Zona afectada: camino a Capilla de los Remedios desde el km. 14 (zona rural) en adelante en forma total. Motivo: mantenimiento en red aérea.

+ MIRÁ MÁS: ¡A pleno sol! El primer finde de agosto llega con buen tiempo a Córdoba

Domingo

De 7.30 a 10.30. Zona afectada: barrios Sacchi, Carrara, Villa La tela, Villa Ameghino y Residencial San Roque en forma total y barrios Ameghino Norte, Villa Adela y Estación Flores en forma parcial. Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora.

De 8 a 10. Zona afectada: barrios Liceo III sección, Villa Corina y Villa Azalais en forma parcial y barrios Juan Pablo II y Los Álamos en forma total. Motivo: puesta en servicio de nueva red aérea.

De 8 a 13. Zona afectada: barrio Granja de Funes en forma total y Villa Belgrano en forma parcial. Motivo: poda sobre red aérea de media tension.

De 8.30 a 13.30. Zona afectada: zona centro en calle San Martín entre calles Santa Rosa y avenida Colón en forma parcial. Motivo: mantenimiento en red subterránea.

De 8.30 a 13.30. Zona afectada: zona centro en calle Santa Rosa entre calles Rivera Indarte y San Martín. Motivo: mantenimiento en red subterránea.

De 9.30 a 12.30. Zona afectada: barrios Parque Liceo II y III sección en forma parcial. Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora.

Río Cuarto (domingo)

De 8 a 12. Zona afectada: entre calles Buenos Aires, Mitre, Deán Funes y Alvear. Motivo: mantenimiento en sub estación transformadora.

De 8.30 a 12.30. Zona afectada: sector comprendido por calles Gobernador Guzmán, Río Negro, boulevard Circunvalación Oeste y Trabajo y Previsión. Motivo: mantenimiento en red aérea.

Arias (domingo)

De 8 a 9. Zona afectada: en calle San Martín entre Ruta 8 y Sarmiento, en calles Sarmiento, Córdoba e Italia entre Intendente Melquiot y Corrientes y en calles España e Islas Malvinas entre San Martín y Chaco. Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora.

Leé también

En la moto solo uno de los jóvenes llevaba puesto el casco.

Un muerto dejó el choque en General Paz y Humberto Primo

La psicóloga contó cómo vio a la mujer asesinada los días previos al horror.

La ex psicóloga de la mujer asesinada en Tanti denunció amenazas

Lo más leído

1

Un detenido por asaltar armado a un chofer de Uber: lo atacó junto a una banda que escapó

2

Dieron de alta al legislador Briner tras protagonizar un choque fatal: su versión del accidente

3

Advierten por importantes lluvias en Córdoba: hasta cuándo durará la inestabilidad

4

Madre e hijo detenidos por vender droga: ella tenía antecedentes y era una “referente narco”

5

Iban con drogas en el auto y terminaron detenidos tras una peligrosa persecución: uno tiene 16 años

Temas de la nota

cortes de luzenergía eléctricaEPECservicio

Más notas sobre Actualidad

Misterio total: se fue del cumpleaños de su suegro sin avisar y lo encontraron muerto

Misterio total: se fue del cumpleaños de su suegro sin avisar y lo encontraron muerto

El infierno de las adicciones, en primera persona.

Un infierno invisible: perdió todo por las adicciones y ahora ayuda a otros a cuidar su salud mental

Por Belén López Mensaque
El hecho ocurrió en barrio General Mosconi.

Camión de basura perdió el control y chocó contra una casa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Afirman que Luck Ra fue “aprehendido” por estafa en Bolivia: versiones cruzadas y qué se sabe
  • Jubilaciones: Llaryora anunció que Nación “reconoció la deuda” con Córdoba y presentó un plan de pago
  • Motochoro la agarró del cuello, la tiró al piso y le robó el celular: el violento video
  • Leve aumento en el precio de la nafta y el gasoil: a cuánto queda el litro en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial