• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cortes de luz programados para este fin de semana en Córdoba

EPEC informó los barrios y localidades del interior de la provincia que se encontrarán afectados este sábado y domingo.

21 de junio 2019, 19:35hs
El servicio de energía eléctrico se verá afectado en algunos sectores este finde.
El servicio de energía eléctrico se verá afectado en algunos sectores este finde.

El suministro de energía eléctrica se verá interrumpido este fin de semana, es decir, sábado 22 y domingo 23 de junio. El motivo se debe a la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, según informó la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

Ante esta situación, dieron a conocer cuáles son los barrios de la ciudad. Así quedó el esquema de los cortes:

*Sábado 22 de junio

De 8 a 11: a partir del kilómetro 10 de la ruta Nº 36 hasta el kilómetro 14, en forma total. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 8 a 11.30: barrios Los Gigantes, Parque Liceo III Sección en forma parcial y Barrio Parque Liceo II Sección en forma total. Motivo: poda sobre red aérea de media tension.

De 9 a 13: barrios Alto Alberdi, Obrero y Santa Ana, en forma total. Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora.

De 10 a 15: barrios Paso de los Andes y Observatorio, en forma parcial. Motivo: puesta en servicio de nueva red aérea.

De 10.30 a 12.30: barrios Nueva Italia, la Hortencia y Parque Monte Cristo en forma parcial. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 13.30 a 17.30: barrios Parque Liceo III Sección y Parque Liceo I Sección en forma parcial. Motivo: poda sobre red aérea de media tension.

De 14 a 15: barrios Villa El Libertador, Congreso, Comercial, Carbó, Santa Rosa Residencial, Mirizzi, San Pedro Nolasco y Santa Isabel 1ra. Sección (todos en forma parcial). Motivo: mantenimiento en estación transformadora.

 + MIRÁ MÁS: Primer fin de semana de invierno: cómo va a estar el tiempo en Córdoba

*Domingo 23 de junio

De 7.30 a 10.30: barrio General Paz, en área comprendida por las calles Viamonte, Esquiú, Rincón y Oncativo, en forma parcial. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 7.30 a 11.30: barrios Las Marías, Los Algarrobos, Campiña del Sur, Rocío del Sur, Los Mimbres, Colegio Villa Eucarística y calle Madre Sacramento, en forma parcial. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 8 a 14: departamento Pocho en las localidades Salsacate, Chancany, las Palmas y Pampa de Pocho. Motivo: mantenimiento en sub estación transformadora.

De 8 a 12.30: barrios Independencia y Cofico en forma parcial. Motivo: poda sobre red aérea de media tension.

De 8 a 14: departamento San Alberto en la localidad de Ambul. Motivo: mantenimiento en sub estación transformadora.

¿Qué pasará en el interior de la provincia?

*Bell Ville (sábado de 6 a 8.30) 

*Rio Cuarto (sábado de 8 a 13) 

*Alta Gracia: (sábado de 8 a 12)

*Villa Maria (sábado de 13 a 14.30) 

*Pilar (sábado de 13.30 a 16.30)

*Arias (domingo de 7.30 a 10.30)

*Alta Gracia (domingo de 8 a 11)

*Cruz Del Eje (domingo de 8 a 14)

*Rio Cuarto (domingo de 8 a 13)

*Rio Ceballos (domingo de 8 a 11.30)

Leé también

Policía, Brigada de Explosivos y Bomberos supervisaron la zona. / Foto: Sebastián

Evacuaron un colegio cordobés tras presuntas amenazas de muerte y bombas

Policía, Brigada de Explosivos y Bomberos supervisaron la zona. / Foto: Sebastián

Evacuaron un colegio cordobés tras presuntas amenazas de muerte y bombas

Lo más leído

1

Allanaron por una denuncia y encontraron 27 gatos en pésimas condiciones en una casa de Córdoba

2

Detuvieron a vendedor de droga que estuvo a punto de huir: tenía cientos de dosis de cocaína

3

Intentaron llamar a la Policía por un choque fatal y no les respondieron: cómo funciona el 911

4

La esposa del jubilado asesinado en su fiesta reveló cómo fue el violento episodio

5

Cayó poderosa banda narcocriminal en Córdoba: hay 19 detenidos y operativos en Bouwer

Temas de la nota

EPECcortes de luzfin de semanaenergía

Más notas sobre Actualidad

Desde septiembre alertan por las consecuencias de las inundaciones en campos bonaerenses.

Buenos Aires bajo el agua: qué puede pasar con la tormenta en Córdoba

Se estrelló una avioneta narco.

Se estrelló una avioneta narco que llevaba casi 140 kilos de cocina: el impactante video

El caso conmocionó a la localidad de Saturnino Laspiur en noviembre de 2024.

Juzgan al femicida de 19 años que mató a su novia por celos en un descampado de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenos Aires bajo el agua: qué puede pasar con la tormenta en Córdoba
  • Se estrelló una avioneta narco que llevaba casi 140 kilos de cocina: el impactante video
  • Chechu Bonelli reveló un detalle inédito de su separación con Cvitanich: “Mancha en la familia”
  • Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial