• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Cositorto negó vínculos con Villa María: la fiscal confirmó 176 estafas

El líder de Generación Zoe prestó testimonio durante más de tres horas. También indagaron a su socio, Maximiliano Batista, pero se abstuvo de declarar.

25 de abril 2022, 14:49hs
Cositorto permanecerá detenido en la cárcel de Bouwer. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
Cositorto permanecerá detenido en la cárcel de Bouwer. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En una extensa declaración, Leonardo Cositorto negó las acusaciones formuladas en su contra en Villa María. Al ser indagado por la fiscal Juliana Companys, el dueño de Generación Zoe aseguró que no tiene ninguna relación con esa ciudad cordobesa.

Companys confirmó que Cositorto respondió preguntas durante la audiencia que se prolongó por más de tres horas. Señaló que la indagatoria será ampliada en función de otras denuncia que sigue receptando.

La fiscal indicó que en esta oportunidad se le leyó la imputación por 176 hechos de estafa y por uno de asociación ilícita. Aclaró que hasta el momento hay 94 denunciantes, pero que algunos de ellos fueron estafados más de una vez.

+ MIRÁ MÁS: Se tiroteó con un policía y murió: denuncian fiestas clandestinas sin controles en Córdoba

Este lunes también le tomó indagatoria a Maximiliano Batista, socio de Cositorto, pero se abstuvo de declarar.

+ VIDEO: Así salió Cositorto tras declarar:

Video Placeholder

Preso en Bouwer

Cositorto regresó a la cárcel de Bouwer después de la presentación en la Fiscalía de Villa María. La fiscal Companys explicó que autorizó un traslado del imputado a Corrientes, por una causa abierta en la ciudad de Goya.

Aclaró que no recibió ningún pedido para enviar la causa a Tribunales de Buenos Aires y también descartó algún requerimiento de la Justicia Federal.

Companys agregó que la defensa de Cositorto había solicitado su excarcelación pero se la rechazó.

+ VIDEO: La palabra de los abogados de Cositorto:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Hicimos todo lo posible”: el pediatra que recibió a Owen en el hospital contó cómo intentaron salvarlo

2

Dos adolescentes de 16 años denuncian que un policía les pegó y a uno le quebró la pierna: la amenaza

3

Entraron a un hospital abandonado, intentaron escapar por un balcón y uno terminó internado

4

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

5

Murió un motociclista de 17 años tras chocar con un auto en el interior de Córdoba

Temas de la nota

Leonardo CositortoestafaVilla MaríaIndagatoriaGeneración Zoe

Más notas sobre Actualidad

El juicio finalizó en los tribunales de Río Tercero.

Abusó de su hija menor y lo condenaron a 13 años de cárcel: la alarmante seguidilla de casos similares en Córdoba

La decisión fue tomada por la jueza del Juzgado de Familia N° 7.

Durante 21 años cuidó la casa y a sus hijos: ahora su ex deberá pagarle millones tras separarse

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

“Frondoso historial”: la prueba de los antecedentes que tenía Villarreal antes de entrar a la Legislatura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Abusó de su hija menor y lo condenaron a 13 años de cárcel: la alarmante seguidilla de casos similares en Córdoba
  • Amigos, familiares y colegas le dieron el último adiós a Chiche Gelblung: las fotos
  • ¿De Felippe pasa la escoba? Los posibles cambios de Talleres para enfrentar a Unión en el Kempes
  • Durante 21 años cuidó la casa y a sus hijos: ahora su ex deberá pagarle millones tras separarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial