En una extensa declaración, Leonardo Cositorto negó las acusaciones formuladas en su contra en Villa María. Al ser indagado por la fiscal Juliana Companys, el dueño de Generación Zoe aseguró que no tiene ninguna relación con esa ciudad cordobesa.
Companys confirmó que Cositorto respondió preguntas durante la audiencia que se prolongó por más de tres horas. Señaló que la indagatoria será ampliada en función de otras denuncia que sigue receptando.
La fiscal indicó que en esta oportunidad se le leyó la imputación por 176 hechos de estafa y por uno de asociación ilícita. Aclaró que hasta el momento hay 94 denunciantes, pero que algunos de ellos fueron estafados más de una vez.
+ MIRÁ MÁS: Se tiroteó con un policía y murió: denuncian fiestas clandestinas sin controles en Córdoba
Este lunes también le tomó indagatoria a Maximiliano Batista, socio de Cositorto, pero se abstuvo de declarar.
+ VIDEO: Así salió Cositorto tras declarar:
Preso en Bouwer
Cositorto regresó a la cárcel de Bouwer después de la presentación en la Fiscalía de Villa María. La fiscal Companys explicó que autorizó un traslado del imputado a Corrientes, por una causa abierta en la ciudad de Goya.
Aclaró que no recibió ningún pedido para enviar la causa a Tribunales de Buenos Aires y también descartó algún requerimiento de la Justicia Federal.
Companys agregó que la defensa de Cositorto había solicitado su excarcelación pero se la rechazó.
+ VIDEO: La palabra de los abogados de Cositorto: