• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cositorto se descompensó y fue trasladado a un sector especial de Bouwer

El director de Generación Zoe sufrió un pico de presión y tuvo que ser atendido en la enfermería del penal cordobés.

13 de abril 2022, 21:43hs
Cositorto se descompensó.
Cositorto se descompensó.
Seguinos en Google

Luego de ser trasladado desde Buenos Aires a la cárcel de Bouwer en Córdoba, Leonardo Cositorto sufrió una descompensación y fue destinado a la enfermería del presidio. De esta manera, pasará los próximos cinco días en un sector especial del penal.

Debido al pico de presión que adujo el CEO de Generación Zoe, deberá permanecer en el Anexo del Módulo MD 1, área donde se encuentra la sala de cuidados médicos. En esa habitación estará aislado por protocolo covid y será sometido a diferentes chequeos de salud.

+ MIRÁ MÁS: Las condiciones en las que estará preso Leonardo Cositorto en Córdoba

Con esta descompensación de Cositorto, se suspendió una entrevista virtual que tenía con autoridades judiciales de la localidad correntina de Goya, donde pesan más de 70 denuncias contra el empresario.

Una vez concluido el confinamiento, el imputado por “asociación ilícita y estafa” será indagado  la semana que viene por la fiscal de Instrucción del Segundo turno de Villa María, Juliana Companys, quien había ordenado su captura.

Leé también

El buen tiempo acompañará los días de descanso.

Córdoba: cómo estará el tiempo para el finde largo de Semana Santa

La moto de los ladrones quedó debajo del auto del hombre que los persiguió. (Foto: La Estafeta)

Le robaron a su hermana, los atropelló y le gatillaron en la cabeza

El lugar del crimen.

El crudo relato del hombre que socorrió al playero asesinado en Villa Corina

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

2

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

3

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

4

Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

5

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

Temas de la nota

Leonardo CositortoGeneración ZoeEstafa piramidaljudicialesCárcel de BouwerSalud

Más notas sobre Actualidad

Un pingüino apareció en Buenos Aires.

Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida

Dos mujeres detenidas por drogas en Córdoba.

Detuvieron a 2 mujeres con drogas y las vinculan al caso de madre e hija con más de mil dosis de cocaína

La "Mole" de Bv. San Juan por dentro.

La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida
  • Detuvieron a 2 mujeres con drogas y las vinculan al caso de madre e hija con más de mil dosis de cocaína
  • El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar
  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial