• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Covid-19: los puntos para recibir la vacuna en Córdoba

La Provincia continúa con la campaña de inmunización. En Nueva Córdoba habilitaron un nuevo punto para vacunarse.

22 de diciembre 2022, 22:26hs
Está disponible la quinta dosis para mayores de 18 años.
Está disponible la quinta dosis para mayores de 18 años.
Seguinos en Google

Con el aumento de contagios registrados en las últimas semanas, avanza la campaña de vacunación gratuita contra el Covid-19 en Córdoba. Desde la semana pasada incluso funciona uno de los nuevos centros para vacunarse.

El Ministerio de Salud de la Provincia señaló que está disponible el tercer refuerzo (quinta dosis) para mayores de 18 años. Para la nueva colocación, deberán haber transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la última dosis.

Destacaron que la inyección es gratuita y no es necesario contar con orden médica. Precisaron que el requisito es presentar DNI y carné de vacunación, aunque este último no es excluyente.

+ MIRÁ MÁS: Volvieron las filas en los centros de testeos de Covid en Córdoba: los puntos habilitados

La campaña de inmunización contra el Covid está habilitada en la red de vacunatorios la provincia y en farmacias adheridas. Entre los puntos de la capital se encuentran los hospitales provinciales, municipales y nacionales; los centros de atención primaria de la salud; los centros de salud municipales; y efectores privados y de la seguridad social.

Nuevo centro de vacunación

Desde el 14 de diciembre y hasta el 31 de enero del año próximo funcionará el punto de vacunación en el Paseo del Buen Pastor, en Nueva Córdoba.

"Es para toda la familia. Recordemos que en este momento de mayor circulación Covid es necesario completar o continuar con los refuerzos de vacunación", resaltó Laura López, directora de Epidemiología.

Este espacio se encuentra ubicado en la nave lateral de la Capilla del Buen Pastor, con ingreso por la calle Buenos Aires. Su atención es todos los días, de 11 a 19 horas.

Leé también

Los comerciantes vivieron horas de tensión por corridas en la peatonal.

Cómo seguirá la actividad en el comercio tras los incidentes en el centro

Operarios de Epec trabajan en barrio General Bustos.

Lluvia intensa en Córdoba: un rayo derribó un poste y provocó cortes de luz

En las últimas semanas aumentaron los contagios en el país.

Las medidas en Córdoba para casos de Covid-19 y sus contactos estrechos

Lo más leído

1

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

coronavirusSaludvacunación

Más notas sobre Actualidad

La menor de 14 años fue hallada muerta en un descampado.

Cartas, la clave del celular y llamadas al exterior: la trama detrás de la muerte de la chica de 14 años

El principal acusado es un preso de 29 años.

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

El motociclista tenía 28 años.

Chocaron una moto y una camioneta en Córdoba y murió el motociclista

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cartas, la clave del celular y llamadas al exterior: la trama detrás de la muerte de la chica de 14 años
  • Artemis II: a qué hora llega a la Tierra y por qué es el momento más peligroso de la misión
  • Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba
  • Chocaron una moto y una camioneta en Córdoba y murió el motociclista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial