La denuncia fue recibida el viernes al mediodía. Una mujer que tiene restringido el acercamiento a su hija se la llevó sin ningún tipo de autorización. Desde que la Justicia de Córdoba tomó conocimiento del caso, difundió el pedido de paradero.
Desde la Fiscalía de Distrito 2 Turno 6 pidieron colaboración a la comunidad para encontrar a Ludmila Soledad Almada García (10) y su madre biológica, Luz Anabel García. Desaparecieron en la zona barrio Sep, señalaron fuentes judiciales.
+ MIRÁ MÁS: Persiguió a su ex con un cuchillo tras una discusión y la detuvieron
La niña vestía remera manga corta color lila con un dibujo de la Bella Durmiente. Tenía zapatillas celestes y calza fucsia y gris.
La denuncia la formuló una familiar de la nena que tiene la tutela por disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf). Según manifestó la denunciante, la madre biológica se presentó en el domicilio sin ninguna autorización.
Se investiga en qué circunstancias la mujer aprovechó para retirar a la nena del domicilio. El Ministerio Público Fiscal indicó que toda información puede ser aportada a la Policía provincial (101-911) o a la Unidad Judicial 7 de calle Taninga 2841, en barrio Residencial San Carlos. Los teléfonos son 4334289 y 4481016 (interno 34121).