Tras más de dos semanas de escándalo por lo sucedido en el Hospital Mariano y Luciano de La Vega, el resultado de ADN terminó con el misterio. Finalmente, Eliana y Daniel sí son los padres del niño: su hijo es varón.
La confusión fue porque el pequeño nació prematuro. Luego de dar a luz, los médicos le dijeron a la madre que “era una niña”. Dos días después, cuando fueron a ver a la supuesta beba que permanecía internada, al padre le dijeron que en realidad era un niño y que “desarrolló el miembro estando afuera del vientre”.
+ MIRÁ MÁS: Habló el papá del nene rescatado
Los padres no creyeron esa versión que dieron los doctores y no reconocieron a la criatura como su hijo. Pasaron varios días y el niño estuvo solo, a cuidado del hospital. Sin embrago, ahora el estudio reveló que el bebé no fue cambiado y que efectivamente es su hijo.
La pareja fue inmediatamente con el recién nacido a llevarle ropa. “Quiero estar con él para recuperar todo el tiempo que perdí”, admitió la mujer. Sin embargo, no cesa la bronca con el centro de salud, que incluso les entregó un certificado que indicaba el nacimiento de “Agustina”, de sexo era femenino. FOTO: