Un hecho de violencia urbana ocurrió en pleno centro de Banfield, partido de Lomas de Zamora, en la tarde del viernes Santo. Un hombre discutió con un vendedor ambulante y lo mató a puñaladas.
El agresor fue detenido a metros del lugar del hecho. Aunque aún no declaró, testigos comentaron que la pelea habría iniciado porque el vendedor ambulante habría estado hablando con la esposa del atacante.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron un proyectil de artillería en un galpón de Córdoba
“El joven mantuvo un intercambio de palabras con una mujer para que le comprara algo, hasta que el esposo de ella apareció y lo increpó, porque aparentemente creyó que le quería robar”, precisaron fuentes a Télam.
Todo indica que el hombre sacó el cuchillo y le provocó una herida profunda en el cuello. El vendedor quedó tendido en la vereda y murió en el acto. Intentaron brindarle atención médica pero no pudo ser reanimado.
El detenido quedó a disposición del fiscal Javier Gramajo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. En tanto, los allegados a la víctima debían reconocer el cuerpo porque no tenía DNI entre sus pertenencias.