• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Crimen del supuesto ladrón: ya son cuatro los policías detenidos

Acusan a dos nuevos efectivos por encubrimiento. Otros dos ya estaban imputados como coautores del homicidio de Abel Suárez.

04 de febrero 2021, 08:44hs
Tras el asesinato, el autor filmó un video y lo compartió en las redes sociales.
Tras el asesinato, el autor filmó un video y lo compartió en las redes sociales.

El crimen del supuesto ladrón de barrio Yofre Norte involucró a policías y en las últimas horas se sumó un nuevo capítulo que mancha a la Fuerza. Dos nuevos efectivos fueron detenidos por intentar encubrir el accionar de sus dos compañeros, que ya estaban tras las rejas acusados de ser coautores del homicidio.

La fiscal Claudia Palacios los imputó como posibles coautores del delito de encubrimiento doblemente agravado. Según fuentes del Ministerio Público Fiscal Córdoba, "surgieron elementos para suponer que los nuevos policías detenidos procuraron adulterar prueba para favorecer a los detenidos en primer término". 

+ MIRÁ MÁS: El crimen del joven acusado de ladrón: en el velorio, murió su tía

De esta forma, cuatro de los cinco detenidos e imputados por el hecho son agentes de la Policía de Córdoba. El otro detenido es el presunto asesino.

Crimen del supuesto ladrón: ya son cuatro los policías detenidos
Crimen del supuesto ladrón: ya son cuatro los policías detenidos

Asesinato, inacción y encubrimiento

El 29 de enero, un joven de 19 años asesinó a otro de 26 años, acusándolo de haberle robado el celular. Tras cometer el crimen, Leandro Daguero filmó un aberrante video filmado y luego lo compartió en su estado de Whatsapp.

Se investiga si los policías que llegaron al lugar no intervinieron y, en cambio, se “quedaron mirando” cómo el joven mataba al presunto delincuente. Además, se especula que hasta alentaron a Daguero a que estrangulara a Abel Suárez hasta matarlo.

Hasta el momento, la causa está caratulada como "homicidio en ocasión de robo".

Leé también

En esta zona, el denunciante persiguió y estranguló hasta la muerte al hombre a quien acusaba de robarle. / Foto: El Doce

Presunto ladrón asesinado: investigan si policías se quedaron mirando cómo lo mataban

El joven que mató al delincuente subió el video a Whatsapp. (Captura video)

Crimen del presunto ladrón: detuvieron a la víctima del robo y a dos policías

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

inseguridadcrimenasesinatobarrio Yofre NortePolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial