El crimen de Rosa Lucero (93) en La Cumbre es un misterio. La hipótesis de que se trató de un homicidio en ocasión de robo pierde fuerza con el correr de las horas pero tampoco lo descartan. También investigan una disputa familiar por una propiedad de la víctima.
Miguel, el inquilino de Rosa, fue quien la encontró. En exclusiva con Noticiero Doce, contó que subió a las 10 al departamento de la mujer porque no había bajado y lo hacía habitualmente a las 9.
+ VIDEO: la palabra de Miguel:
“Cuando abrí la puerta vi un charco de sangre. Una de las puertas que yo había cerrado estaba abierta”, aseguró. Y continuó: “Me corrí para el pasillo, la vi tendida y le agarré la mano”.
Miguel dijo que luego llamó a la Policía. Consultado sobre si vio cosas revueltas que pudieran indicar un robo, aseguró que no sabe porque no entró a la habitación de Lucero. “Había una puerta de madera violentada”, precisó.
+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un flamengo del patio de una casa: sospechan que tenía un ala quebrada
Por último, comentó que el miércoles tenían que ir los sobrinos a la casa de la mujer porque la propiedad iba a ir a remate. “No venía ninguno a verla, la atendía yo”, agregó. Y explicó que para él era “como una madre” y que hace 13 años le dio un poder “para que lo que tuviese me corresponda a mí”.