• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Crimen del presunto ladrón: detuvieron a la víctima del robo y a dos policías

Las pericias preliminares determinaron que al hombre lo mataron. La detención de los efectivos como supuestos coautores representa un nuevo escándalo en la Policía de Córdoba.

29 de enero 2021, 19:19hs
El joven que mató al delincuente subió el video a Whatsapp. (Captura video)
El joven que mató al delincuente subió el video a Whatsapp. (Captura video)

A medida que pasan las horas se conocen detalles de la muerte de un presunto ladrón en barrio Yofre Norte: detuvieron al joven que fue víctima del robo del celular acusado de asesinar al delincuente y a dos policías por ser supuestos coautores del crimen. Es otro escándalo que sacude a la Policía de Córdoba.

El video que este viernes publicó El Doce fue clave para la investigación del hecho, que inicialmente fue comunicado por la Policía como un “deceso por paro cardiorespiratorio” tras un robo en la calle Rafael Palencia al 2800 de barrio Yofre Norte. Sin embargo, las imágenes provocaron un giro en la averiguación del caso y, posteriormente, las pericias revelaron que el presunto ladrón fue asesinado en la zona.

+ El video que dio un vuelco en la investigación:

Video Placeholder

El joven al que dos delincuentes le robaron el celular atrapó, presuntamente junto a dos policías, a uno de los supuestos ladrones y lo atacaron violentamente hasta provocarle la muerte. La víctima del robo se filmó en el momento en el que estrangulaba al ladrón y luego subió el video a Whatsapp.

Los detenidos

Tras las pericias correspondientes por esta muerte, la Fiscalía de Instrucción de Feria del Distrito III de Córdoba, a cargo de Patricia García Ramírez, dispuso la detención de Leandro Daguero, supuesto autor del homicidio de Abel Nicolás Suárez, de 26 años. También quedaron detenidos los efectivos policiales, cabo primero, Jorge Alberto Ferreyra, y el agente Hernán Campos como supuestos coautores del hecho, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

+ Las dudas de la familia sobre el caso:

Video Placeholder

Leé también

El Doce y un documento clave para la investigación.

Córdoba: le robaron, mató al presunto ladrón, se filmó y subió el video a WhatsApp

En esta zona, el denunciante persiguió y estranguló hasta la muerte al hombre a quien acusaba de robarle. / Foto: El Doce

Presunto ladrón asesinado: investigan si policías se quedaron mirando cómo lo mataban

La madre del fallecido, abrazada a una familiar en el lugar en el que murió su hijo.

Supuesto ladrón asesinado: su madre se enteró por el video y acusa a la Policía

En esta plaza murió el ladrón.

Lo acusaron por robar y lo mataron: investigan si hubo justicia por mano propia

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Policía de Córdobabarrio Yofre Norte

Más notas sobre Actualidad

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Delicia Mamani Mamani

Exclusivo: el último video de la joven desaparecida en Malagueño y el temor de la familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorteo EN VIVO: Argentina jugará el Grupo J del Mundial 2026
  • Llegaron los aviones F-16 a Las Higueras: Milei los presentará con un acto este sábado
  • Aberrante: creyó que había cosas robadas en un carrito de supermercado y encontró el cuerpo de una mujer
  • Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial