El crimen de Daiana Moyano en barrio La Floresta Sur sigue conmocionando e indignando a medida que se conocen detalles. Según pudo confirmar ElDoce.tv, el asesino la conocía y viajaron en el mismo colectivo.
La víctima regresaba de trabajar alrededor de las 20 y le mandó un mensaje a su pareja avisándole que estaba llegando. Como pasaron varios minutos sin novedades, el hombre puso en alerta a la familia, realizó la denuncia y comenzaron a buscarla.
El asesino y la víctima descendieron en una parada más alejada de la habitual, ya que el colectivo cambió el recorrido por el mal estado del camino hacia Chacra de la Merced. A los pocos metros la redujo, la llevó a un descampado y la asesinó, aparentemente ahorcándola. "Indicios indicarían un abuso", dijeron desde la Policía.
+ VIDEO: El desconsuelo de la mamá de Daiana:
+ MIRÁ MÁS: Buscan a un joven de 17 años desaparecido desde fin de año en Carlos Paz
Cuando la encontraron, la joven estaba semidesnuda, boca abajo y su cartera estaba a escasos metros, por lo que se descartó el motivo de robo. Las primeras pericias intentan determinar si sufrió un abuso sexual.
El detenido tiene 36 años y conocía a Daiana del barrio: ambos eran vecinos de Ciudad Mi Esperanza. La misma fuente policial dijo que tiempo atrás "hubo una disputa entre ambos" y agregó que "a simple vista" el hombre tendría problemas psiquiátricos.
Reclamos
Mientras tanto, la bronca se multiplica entre los vecinos de los barrios Ciudad Mi Esperanza, Chacra de La Merced y La Floresta Sur. Desde hace más de una semana, como mostró ElDoce.tv, están reclamando que arreglen el camino para que los colectivos no cambien recorridos y puedan viajar con mayor seguridad.