• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Crimen en Córdoba: una joven de 24 años apuñaló a su novio de 69

El hombre fue encontrado muerto en su casa. La sospechosa fue detenida.

07 de mayo 2020, 12:05hs
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un brutal crimen tuvo lugar en la madrugada de este jueves en barrio Quinta de Capillita de la ciudad de Córdoba. En una precaria vivienda, un hombre de 69 años fue asesinado de varias puñaladas.

Momentos después, la Policía realizó un operativo y detuvo a una mujer de 24 años, quien habría sido la pareja.  "Esta chica iba y se quedaba algunos días con el hombre. Esporádicamente vivían juntos. Hacía 11 meses mantenían una relación", detalló una fuente policial a El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Científicos de Córdoba lograron un avance en el tratamiento del coronavirus

El hombre fue apuñalado en múltiples ocasiones tras una discusión. "Anoche estaban con otra persona, había tres personas. En la madrugada habría sucedido una discusión y lo apuñaló", relató.

Consultada por la posibilidad de que la joven haya sufrido violencia por parte del hombre, la fuente afirmó que aún no dieron con datos que lo confirmen. Inclusive, relató que tiempo atrás "la chica también lo había apuñalado sin causarle lesiones mayores".

La investigación quedó a cargo del fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi.

Leé también

Micaela fue vista por última vez el 29 de abril.

Encontraron a la joven que buscaban desde hacía una semana en Córdoba

Sebastián cuenta su historia y su lucha en las redes.

Drama en cuarentena: tiene un extraño tumor y necesita viajar para operarse

"Podríamos tener medio pueblo contagiado", reflexionó Marcelo Oliva.

Coronavirus en Bialet Massé: el intendente asegura que el COE les informó una muerte "cinco días después"

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

Córdoba: naranjita rayó una camioneta porque se negaron a pagarle y quedó detenido

4

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

5

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Temas de la nota

crimennovioApuñaladoPoliciales

Más notas sobre Actualidad

Los perros escaparon de una casa y atacaron al vecino.

Perros se escaparon de una casa y atacaron a un hombre de 76 años: lo dejaron internado con mordeduras

El estacionamiento en los alrededores del Kempes, otra vez bajo la lupa.

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

La joven fue hallada muerta en su departamento por los bomberos.

Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Definieron los rivales de Talleres, Belgrano, Instituto y de los cordobeses en la Copa Argentina 2026
  • Perros se escaparon de una casa y atacaron a un hombre de 76 años: lo dejaron internado con mordeduras
  • Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”
  • Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial