• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Crimen en la Costa: uno de los menores detenidos se quebró y reconoció al asesino

El adolescente declaró este jueves a la tarde e identificó al supuesto autor de la puñalada.

04 de enero 2024, 18:43hs
Tomás Tello murió de una puñalada en el corazón en Santa Teresita.
Tomás Tello murió de una puñalada en el corazón en Santa Teresita.
Seguinos en Google

Uno de los menores detenidos por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita se quebró y reveló la identidad del supuesto autor de la puñalada fatal. El adolescente declaró este jueves a la tarde ante una fiscal penal juvenil en la localidad de Dolores.

De acuerdo a TN, el chico señaló a Damián "El Kope" Kopelian como el asesino del chico de 18 años en las primeras horas del 1° de enero. Con este testimonio, la Justicia analizará más de cerca al joven de 21 años, teniendo en cuenta que el miércoles los focos se posaron en el último detenido, Diego Alberto Cejas.

+ MIRÁ MÁS: Otro detenido por el crimen en la Costa y un nuevo video clave

Además del adolescente que declaró, otro menor se encuentra detenido y ambos deben cumplir los 45 días de prisión preventiva que dictó la Justicia. Los dos están acusados de ser partícipes secundarios del crimen de Tomás.

En tanto que el próximo lunes 8 tendrá lugar una rueda de reconocimiento para determinar qué papel desempeñaron los menores de 16 y 17 años en el trágico hecho.

Crimen en la Costa: uno de los menores detenidos se quebró y reconoció al asesino
Crimen en la Costa: uno de los menores detenidos se quebró y reconoció al asesino

Quiénes son los detenidos y de qué se los acusa

De los diez involucrados, cuatro se negaron a declarar ante el fiscal. Hasta el momento se conocen los siguientes perfiles:

-Damián Kopelian (21): Conocido con el apodo de “El Kope”, fue imputado como coautor del crimen y sería quien dio la puñalada. Aparece en en distintas filmaciones incorporadas al expediente atacando a golpes a Tomás y registra antecedentes penales por hurto.

-Avedis Kopelian (57): Es el padre de El Kope y también aparece en el material fílmico. Al igual que su hijo, está imputado como coautor del asesinato.

-Aram Kopelian (27): es el primo de El Kope. Se encuentra sindicado como partícipe necesario.

-Carlos Omar Amestoy (29) y Roberto Nicolás de Jesús Ochoa (27): Ambos tienen domicilio en el partido bonaerense de Moreno y son vendedores ambulantes de playa. Están considerados como coautores.

-Darío Javier Espinosa (33): Es empleado en relación de dependencia, con domicilio en Santa Teresita y está señalado como partícipe necesario.

Leé también

Defendió a su esposa y asesinó a un delincuente.

Policía mató a tiros a un ladrón que quiso robarle a su esposa

Daniel Martinengo fue ultimado de tres balazos a la salida de un bar del pueblo.

Apareció el arma con la que mataron al genetista de Pozo del Molle

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

Tomás TellocrimenCosta ArgentinaDetenidoPuñaladaasesino

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los trabajos de recuperación se lograron tras un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido
  • Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi
  • Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto
  • Belgrano y Talleres reeditan el esperado clásico cordobés en el Gigante de Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial