Los disparos policiales al auto en el que viajaba Blas Correas junto a cuatro amigos, frente al edificio Pablo Pizzurno (en Avenida Vélez Sársfield), no dejaron mas víctimas fatales de milagro (los uniformados fueron imputados también por tentativa de homicidio calificado).
Mientras tanto, se van despejando algunas dudas: el abogado del conductor afirmó que cuatro policías "los estaban esperando en el control con el arma desenfundada, uno de ellos le apuntaba a la cabeza a Juan Cruz (el conductor del Fiat Argo)".
+ MIRÁ MÁS: El dolor del hermano de Blas y su pedido de justicia
"Se imaginarán lo que es eso, el terror vivido por estos chicos", opinó Adolfo Morán de la Vega en diálogo con Noticiero Doce. En ese momento, luego de frenar ante el pedido policial, el conductor decidió acelerar para escapar. Con el arma en mano, dos de los policías no dudaron: dispararon contra el auto que huía. Dispararon a matar.
"Se imaginarán lo que es eso, el terror vivido por estos chicos"
¿Por qué los esperaban en el control? Tras el altercado de los chicos con dos personas que circulaban en moto (los motociclistas le rompieron un espejo retrovisor), el Fiat Argo realizó una maniobra que llamó la atención de policías, los cuales habrían dado aviso a los que estaban en el control.
+ La palabra del abogado de Juan Cruz en Noticiero Doce: