A medida que avanzan las horas se van conociendo nuevos y escalofriantes detalles del crimen de Micaela García, que estaba desaparecida desde el domingo pasado en Gualeguay, Entre Ríos. El testimonio de la actual pareja del principal sospechoso puede ser clave para la investigación.
Nora González, quien llevaba nueve meses de convivencia con Sebastián Wagner (estuvo preso desde 2010 hasta el año pasado), contó que el día que desapareció la joven de 21 años le vio rasguños y marcas en el pecho. "Estaba asustado porque que no quería volver a la cárcel", agregó en una entrevista a Canal 9 Litoral.
Sin embargo, el presunto asesino siempre le negó a su novia haber sido el autor del crimen. "Lo único que falta es que vengan a joderme a mí", le había dicho el presunto asesino antes de abandonar Gualeguay. "Me dijo que seguramente lo iban a buscar porque él era de allá (de Concepción del Uruguay). Yo le pregunté si la conocía, le mostré la foto, y me dijo que no", añadió.
+ MIRÁ TAMBIÉN: Rossi, el juez que dejó en libertad al detenido por matar a Micaela
"Se puso triste y el lunes se fue con un bolso. Dijo que iba a trabajar al lavadero. Nunca sospeché que hubiera hecho algo", recordó González. "Ahora me siento en riesgo yo, no tengo ninguna custodia policial. Estaba con un monstruo en mi casa", señaló.
El momento de la detención. Según el acta policial, Wagner habría intentado suicidarse justo antes de ser detenido. Se gatilló varias veces en la sien pero no hubo detonaciones. "Está bien, me entrego", dijo luego el sospechoso.
La autopsia. Este domingo estarán los resultados que confirmarán cómo murió Micaela. El cuerpo fue hallado en un lugar aislado de la ciudad y con vegetación espesa. La víctima estaba desnuda y sus restos presentaban un avanzado estado de descomposición.