Gabriela Andrea Pedraza fue hallada muerta dentro de un pozo cisterna que fue sellado en la casa donde residía en ubicada en la ciudad costera de Ballenita, en Ecuador. Llevaba desaparecida desde principios de marzo. La última vez que sus hijos recibieron un mensaje por WhatsApp fue el 3 de marzo.
El crimen de la cordobesa es un verdadero misterio. Su familia quiere saber la verdad. Este miércoles, la policía de Ecuador junto al fiscal de la provincia de Santa Elena brindaron una conferencia de prensa donde dieron detalles del brutal hallazgo y los resultados de la autopsia preliminar.
+ MIRÁ MÁS: El hijo de la mujer cordobesa asesinada en Ecuador: “Tenemos muchas sospechas”
Según indicaron, Gabriela recibió un fuerte golpe a la altura del cráneo con un elemento contundente. “El médico legista me ha indicado de manera verbal que se han encontrado fracturas múltiples en el cráneo, evidencias de que ha sido arrastrada y otros golpes que constan en el informe médico legal”, indicó el fiscal Raúl Ponce.
Además, detallaron que se activaron todos los protocolos de alarma el 8 de marzo cuando faltó a la cita en el Ministerio de Relaciones Exteriores. La mujer se encontraba de manera irregular viviendo en Ecuador, donde había ingresado el 18 de junio de 2019.
+ VIDEO: la conferencia de prensa en Ecuador