Los ciudadanos de Tigre aún no salen del horror. Georgina Díaz, de 23 años, estuvo 13 días desaparecida. El domingo por la mañana, un pescador encontró el cuerpo en el río Paraná de las Palmas y arroyo La Horca. La joven tenía un balazo en la espalda y estaba amarrada con una soga a unas ramas.
Después de una intensa búsqueda, difundieron las últimas imágenes de la joven junto a Thiago, su bebé de casi dos años, de quien aún la Policía no encuentra rastros. En el video, que fue entregado a la Justicia, se puede ver a Georgina antes de partir en una embarcación al Delta. Mirá:
En las últimas horas, detuvieron al padrastro de la víctima, José Luis Nuñez, en una de las islas del Delta. De acuerdo a los que trascendió, ella iba a verlo para pedirle dinero. El hombre, de 53 años, estuvo preso 15 años por otro crimen, y es el principal sospechoso del femicidio. Al parecer, el bebé podría ser su hijo tras una relación no consentida con Georgina.
Por su parte, el hermano de la joven, Víctor Díaz, consideró que Núñez tiene “doble personalidad” y afirmó que desde un principio sospecharon de él porque “actuaba extraño”. Además, pidió desesperadamente por su sobrino: “Queremos encontrarlo”. “Mi mamá está destrozada, no cae porque está sedada”, indicó desconsolado.