EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Crimen en Villa Gesell: el ADN de Blas Cinalli fue encontrado bajo las uñas de Fernando Báez Sosa

Además, pudieron determinar que en el 70 por ciento de la ropa secuestrada a los rugbiers había restos de sangre de la víctima.

15 de abril 2020, 10:09hs
Desde hace un mes, los detenidos están alojados en La Plata.
Seguinos en Google

A casi tres meses del asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, se conocieron los resultados de los estudios de ADN.

Los análisis concluyeron que el perfil genético de la sangre hallada debajo de las uñas de la víctima corresponde a Blas Cinalli. En los hisopados también se habría encontrado un segundo perfil genético que correspondería a Máximo Thomsen.

+MIRÁ MÁS: Video: el pedido de los padres de Fernando Báez Sosa para que no liberen a los rugbiers

Según fuentes de la investigación, los peritajes determinaron también que el 70 por ciento de ropa secuestradas en la casa de los rugbiers tenían sangre del joven asesinado. 

Crimen en Villa Gesell: el ADN de Blas Cinalli fue encontrado bajo las uñas de Fernando Báez Sosa

Ahora, tienen que determinar a cuáles de los imputados pertenecen las prendas.

Los detalles reveladores se dieron a conocer el mismo día que la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores confirmó las prisiones preventivas de los ocho rugbiers acusados de matar en enero pasado a Fernando, y rechazó a su vez la recusación de la fiscal del caso y las nulidades solicitadas por la defensa.

Desde hace un mes, los detenidos están alojados en la alcaldía de la unidad penal de Melchor Romero, en La Plata. Antes habían estado presos en la cárcel de Dolores, pero fueron trasladados al penal cercano a La Plata para que estuvieran cerca de la Asesoría Pericial de la capital provincial para someterse a una serie de estudios psiquiátricos y psicológicos.

Leé también

Agustín Pichot: "El mundo del rugby tiene que hacer una fuerte autocrítica"

La cuarentena por coronavirus de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa

Temas de la nota

Fernando Báez SosacrimenVilla GesellrugbiersADN

Más notas sobre Actualidad

Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros
  • Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste
  • Le robaron una grúa de auxilio en la puerta de su casa en Alta Córdoba
  • Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial