A semanas del crimen de Fernando Báez Sosa, su madre estuvo presente en Crónicas de la tarde, en medio del dolor y la conmoción por el asesinato del joven en manos de diez rugbiers a la salida de un boliche de Villa Gesell.
+ MIRÁ MÁS: La novia de uno de los rugbiers, sobre el crimen de Fernando: “Es lógico, son unidos”
Graciela Sosa recordó la madrugada del horror, luego de la brutal golpiza, y cómo se enteró de la fatídica noticia. "Sonó mi teléfono y no sabía quién me llamaba. Y me dijo ‘ te tengo que dar un número porque a Fer lo tuvieron que llevar al hospital'", relató.
+ VIDEO: el calvario de Graciela Sosa:
La mujer se empezó a sentir mal y llamó a un amigo de su hijo: "¿Qué le pasó a Fernando?", preguntó, y justo se cortó la comunicación. Graciela recordó que fue su esposo minutos más tarde de ese llamado el que atendió al comisario de Villa Gesell y se quedó mudo. “Ahí mi dijo ‘Fernando está muerto. Y yo comenzcé a pegarle fuerte a mi marido y le dije ‘es mentira’”.
+ MIRÁ MÁS: Filtraron un nuevo video de los rugbiers antes del crimen en Villa Gesell
Entre lágrimas, Graciela contó el calvario al llegar a la costa argentina: "Es y será el día más triste de mi vida. Cuando lo tuve que ir a reconocer, Dios me dio la fuerza y el coraje de ver a mi hijo. Tenía ganas de abrazarlo, pero no podía porque estaba muy deteriorado por los golpes".
"Me arruinaron la vida. Éramos felices y me destruyeron la vida. Pero tengo que ser fuerte para que se haga justicia por mi hijo", cerró diciendo la mamá de Fernando.