"Homicidio por placer", es la nueva figura de acusación por la que solicitarían los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa contra los diez rugbiers detenidos por el crimen del joven de 19 años, a la salida de un boliche de Villa Gesell.
+ MIRÁ MÁS: Crimen en Villa Gesell: el doloroso relato de la mamá de Fernando Báez Sosa
"Si realmente se confirma que estos chicos además de hacer lo que hicieron lo grababan, vamos a pedir una ampliación de los agravantes, ya que estarían demostrando que mataron por placer, que esto les causaba cierto placer", dijo el doctor Fabián Améndola a radio La Red.
La fiscal Verónica Zamboni, que está a cargo de la causa, recibió en las últimas horas dos discos con mucha información extraída de los diez teléfonos que les secuestraron a los rugbiers.
En relación al futuro de los detenidos, el abogado Améndola dijo en la entrada a la fiscalía de Villa Gesell que a criterio de ellos todos los imputados "van a correr la misma suerte". Están presos por el asesinato Máximo Thomsen, Ciro, Luciano y Lucas Pertossi, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Blas Cinalli y Milanesi.