• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Crimen en Villa Gesell: liberaron a dos rugbiers

La fiscal pidió la prisión preventiva para ocho de los diez detenidos. Guarino y Milanesi salieron de la cárcel de Dolores acompañados por su abogado.

10 de febrero 2020, 10:00hs
La fiscalía pidió que Juan Guarino Alejo Milanesi y sean liberados
La fiscalía pidió que Juan Guarino Alejo Milanesi y sean liberados
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi recuperaron la libertad pasadas las 15:30 de este lunes por orden de la fiscal Verónica Zamboni. Los acusados no brindaron declaraciones y se mostraron tensos, muy serios y cabizbajos. Salieron de la cárcel de Dolores acompañados por su abogado, quien solo atinó a decir "qué vergüenza" por la actitud de la prensa.

Si bien Zamboni pidió el cese de sus detenciones, aclaró que los sigue investigando y que hay prueba pendiente por cotejar, entre otras el ADN de excoriaciones que Milanesi tiene en una mano. Video:

Video Placeholder

En tanto, a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi les pidió la preventiva como coautores de homicidio premeditado y a los otros seis los acusa de partícipes primarios (Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Enzo Comelli y Blas Cinalli).

+MIRÁ MÁS: Video: el festejo de los rugbiers tras matar a Fernando Báez Sosa

El juez tiene ahora cinco días para definir el pedido de la fiscalía. En caso de que eso suceda, podría cambiar la rutina que los diez jóvenes comparten desde la llegada al penal de Dolores, ya que además de las dos liberaciones, podría implicar el traslado a un nuevo lugar de detención. Juntos o separados.

Alejo Milanesi había sido el único que no fue reconocido por ninguno de los testigos en las cuatro ruedas de reconocimiento. El resto, con distintos roles, fueron todos ubicados en la escena fatal que terminó con Fernando Báez Sosa muerto.

Crimen en Villa Gesell: liberaron a dos rugbiers
Crimen en Villa Gesell: liberaron a dos rugbiers

Leé también

La última foto de Fernando con sus amigos, ex compañeros del secundario.

Los chats de WhatsApp que complican a los rugbiers y la última foto de Fernando con vida

Los rugbiers están detenidos en el penal de Dolores.

Crimen en Villa Gesell: los rugbiers podrían ser acusados de "homicidio por placer"

Graciela contó que recibió un llamado del Papa Francisco.

Crimen en Villa Gesell: el doloroso relato de la mamá de Fernando Báez Sosa

Lo más leído

1

Alertan por fuertes vientos en Córdoba: cuándo cambia el tiempo y baja la temperatura

2

La víctima del asesor legislativo Villarreal relató el horror: “Me pegaban con látigo y alambre, me violaban”

3

Córdoba: alumnos llevaron un revólver, balas, un cuchillo y una manopla de acero al colegio

4

Un hombre murió atropellado por un colectivo en Córdoba: es el segundo caso en 13 días

5

Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima

Temas de la nota

Villa Gesellcrimenrugbiersprisión preventiva

Más notas sobre Actualidad

El ladrón fue condenado a tres meses del violento robo.

Le dio un puntazo a un sereno y robó en una obra en construcción en Córdoba: lo condenaron a 5 años de cárcel

El juicio a Oscar González en Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

La fiscal rechazó el cambio de carátula para Oscar González y el juicio entra en su etapa final

El patovica filmado mientras atacaba a los jóvenes.

El adolescente golpeado por un patovica en Córdoba tiene la mandíbula fracturada: piden detener al agresor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Le dio un puntazo a un sereno y robó en una obra en construcción en Córdoba: lo condenaron a 5 años de cárcel
  • La fiscal rechazó el cambio de carátula para Oscar González y el juicio entra en su etapa final
  • El adolescente golpeado por un patovica en Córdoba tiene la mandíbula fracturada: piden detener al agresor
  • Denunció un desalojo ilegal en Río Seco y apuntó contra “Cañito” Flores: “Me dejaron en la calle”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial