Atormentada porque podría pasar gran parte de su vida en la cárcel, los padres de Nahir Galarza revelaron la confesión mística que les hizo su hija. Además de recibir un rosario bendecido que ahora siempre la acompaña en las audiencias, la joven rezó y le agradeció a un cura la visita que le hizo en su celda.
Marcelo Galarza y Yamina Kroh, sus padres, le contaron al sitio Infobae detalles hasta ahora desconocidos sobre las charlas que tienen con su hija en la cárcel. “Hija, sabés que no sos un monstruo ni un animal ni una cosa de hielo. Vos siempre vas a ser nuestra gordita, una nena buena”, le dijo su madre para calmar su estado de angustia.
Los Galarza están señalados por el dedo acusador de la gente en Gualeguaychú. “¡ Asesinos. Crearon a un monstruo!” , les gritan cuando entran o salen de los tribunales donde Nahir enfrenta el juicio por el horrible crimen.
+MIRÁ MÁS: Juicio a Nahir Galarza: sumaron una foto de Pastorizzo golpeado
La chica se refugia ahora en los libros. Los que ella pide y los que recibe de regalo de todas partes del mundo. Prefiere a Louyse Hay. En su memoria, guardó una de sus frases preferidas. "Cuando hay un problema grave, no hay algo que hacer, hay algo que saber".