• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Crimen del ferretero: los sospechosos fueron indagados y negaron todo

El asesinato ocurrió hace diez días en San Francisco. Dos personas se encuentran detenidas e imputadas.

29 de junio 2022, 15:30hs
El lugar del hecho, el pasado 19 de junio.
El lugar del hecho, el pasado 19 de junio.
Seguinos en Google

Pasaron diez días del asesinato de Diego Coca, el ferretero que apareció sin vida en su vivienda de San Francisco. Por estos momentos, la Justicia investiga un crimen en ocasión de robo, aunque tampoco se descarta la posibilidad de un criminis causa.

Miguel Ángel Cisnero (21) y Marcos Luis López (35) están sospechados de haber asesinado al ferretero a machetazos en la cabeza. Ambos están detenidos y se encuentran imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo.

Este miércoles, ambos acusados se presentaron a la indagatoria en la Fiscalía de Delitos Complejos. Según informó La Voz de San Justo, se les leyó la imputación, pero los dos se abstuvieron de declarar. Sin embargo, fueron contundentes y negaron todo.

Crimen del ferretero: los sospechosos fueron indagados y negaron todo
Crimen del ferretero: los sospechosos fueron indagados y negaron todo

López está aprehendido en la cárcel de San Francisco, mientras que Cisnero se encuentra preso en Morteros. A los detenidos se le secuestraron elementos que habrían robado al ferretero: dinero, celulares y herramientas.

Diego Coca tenía 58 años y atendía su ferretería en la parte de adelante de su domicilio, en la calle Brigadier López 250. Su hijo lo encontró muerto con fuertes traumatismos y heridas en su rostro y cuerpo.

+ MIRÁ MÁS: Evacuación en el aeropuerto: detonaron un paquete sospechoso

La autopsia del cuerpo de la víctima arrojó que fue asesinado a golpes en la cabeza y cara con un elemento punzo cortante. Y que fue ultimado a golpes con un elemento tipo machete cuando intentó defenderse.

Las cámaras de seguridad de la cuadra y el testimonio de testigos dejaron expuestos a Cisnero y López, quienes aparecen en las imágenes. Más allá de la caratula de la causa, el fiscal Alberione también cree que Coca, al momento del hecho, podría haber reconocido a uno de los agresores.

Leé también

El lugar del accidente. Foto: Juampi Lavisse.

Encontraron a un hombre inconsciente: investigan si lo chocó un colectivo

Policía Judicial trabaja en el lugar del hecho. Foto: Andrés Ferreyra.

Discutieron por una garrafa y todo terminó a los tiros: un muerto

Lo más leído

1

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

2

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

3

Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

4

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

5

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Temas de la nota

crimenSan FranciscoIndagatoria

Más notas sobre Actualidad

Accidente vial en Córdoba

Se metió un ladrón en su casa, le dio un paro cardiorrespiratorio mientras lo enfrentaba y murió

La reacción del condenado por el crimen del tarotista en Córdoba: el momento de la sentencia

La reacción del condenado por el crimen del tarotista en Córdoba: el momento de la sentencia

Lucas Cejas fue condenado por el crimen del tarotista.

Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontró una carta de “¿querés ser mi novio?” en la mochila de su hijo: la graciosa reacción del nene
  • Se metió un ladrón en su casa, le dio un paro cardiorrespiratorio mientras lo enfrentaba y murió
  • Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto
  • Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial