• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Crimen del ferretero: los sospechosos fueron indagados y negaron todo

El asesinato ocurrió hace diez días en San Francisco. Dos personas se encuentran detenidas e imputadas.

29 de junio 2022, 15:30hs
El lugar del hecho, el pasado 19 de junio.
El lugar del hecho, el pasado 19 de junio.

Pasaron diez días del asesinato de Diego Coca, el ferretero que apareció sin vida en su vivienda de San Francisco. Por estos momentos, la Justicia investiga un crimen en ocasión de robo, aunque tampoco se descarta la posibilidad de un criminis causa.

Miguel Ángel Cisnero (21) y Marcos Luis López (35) están sospechados de haber asesinado al ferretero a machetazos en la cabeza. Ambos están detenidos y se encuentran imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo.

Este miércoles, ambos acusados se presentaron a la indagatoria en la Fiscalía de Delitos Complejos. Según informó La Voz de San Justo, se les leyó la imputación, pero los dos se abstuvieron de declarar. Sin embargo, fueron contundentes y negaron todo.

Crimen del ferretero: los sospechosos fueron indagados y negaron todo
Crimen del ferretero: los sospechosos fueron indagados y negaron todo

López está aprehendido en la cárcel de San Francisco, mientras que Cisnero se encuentra preso en Morteros. A los detenidos se le secuestraron elementos que habrían robado al ferretero: dinero, celulares y herramientas.

Diego Coca tenía 58 años y atendía su ferretería en la parte de adelante de su domicilio, en la calle Brigadier López 250. Su hijo lo encontró muerto con fuertes traumatismos y heridas en su rostro y cuerpo.

+ MIRÁ MÁS: Evacuación en el aeropuerto: detonaron un paquete sospechoso

La autopsia del cuerpo de la víctima arrojó que fue asesinado a golpes en la cabeza y cara con un elemento punzo cortante. Y que fue ultimado a golpes con un elemento tipo machete cuando intentó defenderse.

Las cámaras de seguridad de la cuadra y el testimonio de testigos dejaron expuestos a Cisnero y López, quienes aparecen en las imágenes. Más allá de la caratula de la causa, el fiscal Alberione también cree que Coca, al momento del hecho, podría haber reconocido a uno de los agresores.

Leé también

El lugar del accidente. Foto: Juampi Lavisse.

Encontraron a un hombre inconsciente: investigan si lo chocó un colectivo

Policía Judicial trabaja en el lugar del hecho. Foto: Andrés Ferreyra.

Discutieron por una garrafa y todo terminó a los tiros: un muerto

Lo más leído

1

Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Por Santiago Ramos
2

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

3

Una joven internada y 25 evacuados por el incendio en un departamento en plena Bv. San Juan

4

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

5

Abrazos y regalos de bienvenida: las últimas fotos de la familia de Villa Devoto a horas de la tragedia

Temas de la nota

crimenSan FranciscoIndagatoria

Más notas sobre Actualidad

Foto de dinosautios por el Conicet.

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

Estación de GNC vacía en Córdoba (Foto: Pablo Olivarez)

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

El pronóstico para este jueves en Córdoba

Sube de a poco la temperatura en una semana helada: el tiempo para este jueves en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki
  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial