• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El programa especial por el asesinato de Agostina

El DoceActualidad

Crimen de José Barboza: fue a comprar un auto, desapareció y lo encontraron en una zanja

El hombre fue hallado en la localidad de Abasto con su DNI en el bolsillo. Lo buscaban desde hace 11 días. Su cuerpo apareció envuelto en una frazada.

09 de noviembre 2022, 14:27hs
Barboza tenía 39 años y era remisero.
Barboza tenía 39 años y era remisero.
Seguinos en Google

El misterio por la desaparición de José Barboza culminó este martes con la peor noticia. El hombre de 39 años fue hallado sin vida en una zanja en la localidad de Abasto, en Buenos Aires. Su cuerpo estaba envuelto en una frazada.

Cabe recordar que el remisero salió de su casa en Florencio Varela el 28 de octubre para comprar un auto que había consultado por redes sociales. Nunca regresó a su vivienda y su familia realizó la denuncia, por lo que era buscado desde hace 11 días.

Crimen de José Barboza: fue a comprar un auto, desapareció y lo encontraron en una zanja
Crimen de José Barboza: fue a comprar un auto, desapareció y lo encontraron en una zanja

Según confió en ese momento su esposa, el hombre tenía en su poder un millón de pesos, alrededor de 3.500 dólares, para comprar el vehículo, aunque no habría concretado la operación. 

Finalmente la búsqueda terminó en las últimas horas. El cuerpo de Barboza fue hallado en una zanja al costado de la ruta provincial 36, a pocos kilómetros de La Plata. La Policía llegó hasta ese lugar tras recibir un llamado por la presencia de un cadáver envuelto en una frazada y en avanzado estado de descomposición.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: solucionaron el problema del agua en los barrios del sudoeste

Si bien el hombre fue identificado por familiares por algunas señas particulares, como un tatuaje, también tenía su cédula en un bolsillo. El cadáver fue trasladado a la sede de la morgue de La Plata para intentar esclarecer el caso.

Los informes preliminares de los médicos forenses determinaron que Barboza murió por dos golpes severos que recibió en el cráneo. Además, tenía una bolsa de nylon negro en la cabeza que también le habría provocado asfixia por "compresión externa". 

Crimen de José Barboza: fue a comprar un auto, desapareció y lo encontraron en una zanja
Crimen de José Barboza: fue a comprar un auto, desapareció y lo encontraron en una zanja

Investigadores explicaron que el envoltorio le dejó una huella alrededor del cuello. Pero no pudieron determinar con certeza qué ocurrió con el remisero.

Además el cuerpo presentaba golpes en los brazos, según la revisión que hicieron los médicos forenses. Pero tuvieron que remitir muestras a histopatología para profundizar los estudios.

Leé también

Representantes de infraestructura evaluarán este miércoles los daños.

Trabajadores de Anses se retiraron de las oficinas: cómo sigue la atención tras el choque

La mamá y el papá de Francisco, uno de los bebés exhumados.

Exhumación de bebés muertos en el Neonatal: el dolor de una mamá al enterrar dos veces a su hijo

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

4

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: siguen los rastrillajes y Melisa Heredia fue trasladada a un hospital

Temas de la nota

crimendesaparecidoautoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El dolor en la casa de la familia de Agostina.

Dolor y pedido de justicia en la casa de la familia de Agostina tras el hallazgo del cuerpo

Agostina Vega, la joven desaparecida en Córdoba.

Caso Agostina EN VIVO: el fiscal convocó a conferencia tras el hallazgo del cuerpo

Claudio Barrelier.

Municipal, barra de Instituto y amigo de la madre: quién es Barrelier, detenido por el crimen de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano lo empató sobre la hora, eliminó por penales a Gimnasia de Jujuy y avanza en Copa Argentina
  • Dolor y pedido de justicia en la casa de la familia de Agostina tras el hallazgo del cuerpo
  • Caso Agostina EN VIVO: el fiscal convocó a conferencia tras el hallazgo del cuerpo
  • Municipal, barra de Instituto y amigo de la madre: quién es Barrelier, detenido por el crimen de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial