• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Crimen de Loriana: el abogado buscará pedir perpetua para todos los involucrados

La adolescente tenía 14 años y fue asesinada de un balazo en la cabeza en Villa Azalais. Los padres relataron todo su dolor e impotencia: la mataron frente a su hermano menor.

28 de mayo 2020, 11:18hs
Sin consuelo, la pareja hizo un desesperado pedido de justicia.
Sin consuelo, la pareja hizo un desesperado pedido de justicia.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Loriana Tissera tenía 14 años y estaba en la vereda de su casa, cuidando a su hermanito de 9. De repente, dos motochoros la acecharon para robarle el celular: cuando quiso escapar, le pegaron un tiro en la nuca, que fue fatal.

El crimen ocurrido en barrio Villa Azalais conmueve al país. Carlos Nayi, abogado de la familia de la adolescente asesinada, reveló a El Show del Lagarto que ya son cuatro los detenidos: el presunto asesino; su cómplice; un encubridor relacionado a la motocicleta que utilizaron los asesinos; y quien habría vendido el teléfono que le quitaron a la víctima tras dispararle.

El letrado agradeció al fiscal Ernesto de Aragón, a las fuerzas de seguridad y al ministro provincial Alfonso Mosquera la agilidad de la investigación y los operativos. Además, no descartó que haya más involucrados. Todos los aprehendidos hasta el momento tienen entre 23 y 24 años y cuentan con graves antecedentes penales.

“Fue terrible, a traición, por la espalda, sin necesidad…”, relató Nayi.

“No van a tener dónde esconderse”, advirtió Nayi, y confirmó que pondrá todas sus energías en pedir la cadena perpetua para todos los responsables.

Crimen de Loriana: el abogado buscará pedir perpetua para todos los involucrados
Crimen de Loriana: el abogado buscará pedir perpetua para todos los involucrados

+ MIRÁ MÁS: “¿Cuánto valía la vida de mi hija, un teléfono roto?”

“Fue terrible, a traición, contra un angelito de 14 años”, describió el abogado y aseguró que “la mataron por la espalda, sin necesidad”, por lo que las imputaciones se agravarían debido a la alevosía. Además, explicó que sospecha que quizás la mataron porque reconoció a los atacantes, que son vecinos de la zona.

Sin consuelo

Tras la masiva marcha para pedir justicia con el apoyo de sus vecinos, los padres de Loriana se mostraron desconsolados y aseguraron que confían en que el caso no quedará impune.

+ VIDEO: El crudo relato de los padres de Loriana:

Video Placeholder

Sin poder contener las lágrimas, dijeron que a su hija “la mataron como a un perro” y contaron que en julio cumplía sus 15 años. “Lo único que había pedido era un celular, maquillajes y unas zapatillas”, relataron con dolor.

"Mi hijo le escribió una carta y le dijo 'Perdoname por haber corrido, pero me asusté hermana'"

Además, revelaron la conmoción que implica todo el contexto: el asesinato ocurrió frente a su hermanito de 9 años, a quien estaba cuidando en la vereda de su casa. “Él le hizo una cartita y la puso en el cajón. Le dijo ‘Perdoname por haber salido corriendo, pero me asusté hermana’”, contaron con total tristeza luego de lo ocurrido durante el velorio.

+ MIRÁ MÁS: Se descompensó y murió: denuncian falta de atención

“Le podrían haber sacado el celular y haberse ido, ¿por qué tanta crueldad? No entiendo cómo le pueden haber pegado un tiro en la nuca. Le tiraron a matar”, agregaron además sin poder contener el llanto.

Leé también

El delincuente Alan Abregú fue trasladado a Jefatura de Policía.

Detuvieron a los dos ladrones acusados de asesinar a Loriana en Villa Azalais

El ladrón quedón enganchado con la punta de la reja: tuvo que romperla para escapar. / Foto: Juan Pablo Lavisse El Doce

Quiso robar, caminaba por los techos y cayó sobre una reja: la punta le atravesó la pierna

El Hospital Italiano se prepara para reabrir luego del brote que dejó varias víctimas fatales.

Confirmaron una nueva muerte en Córdoba: se había infectado en el Hospital Italiano

Lo más leído

1

Marihuana, cocaína y hasta Rohypnol: cuatro detenidos en un búnker de drogas en Córdoba

2

Cómo y hasta cuándo inscribirse a los cursos gratis con salida laboral de CBA Me Capacita

3

Rastrearon un celular robado en Nueva Córdoba y al allanar encontraron armas caseras de todo tipo

4

Lo último del calorcito: cuándo baja la temperatura y vuelve a llover en Córdoba

5

Murió un camionero que esperaba la reapertura de un paso fronterizo a Chile cerrado por la nieve

Temas de la nota

Loriana TisseraEl Show del LagartocrimenasesinatoVilla Azalais

Más notas sobre Actualidad

Cayó banda narco en Villa Dolores (Prensa FPA).

Cayó banda narco en Córdoba: desmantelaron 6 kioscos y 3 depósitos de droga

Luciana y el hombre polaco estaban en pareja desde hacía unos meses.

A 12 días, no encuentran al polaco acusado del femicidio en Nueva Córdoba: “Hicieron las cosas muy mal”

La mamá de Rocío Gómez lamentó el femicidio de su hija.

“Veía venir que iba a pasar algo grave”: el dolor de la mamá de Rocío Gómez a una semana del femicidio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó banda narco en Córdoba: desmantelaron 6 kioscos y 3 depósitos de droga
  • Rosalía vio una bandera argentina y puso paños fríos pero el público chileno explotó
  • Ángela Leiva agradeció a Euge Quevedo y al Chino Herrera por el éxito de sus colaboraciones
  • Georgieva celebró la baja de la inflación y la acumulación de reservas: “Sigan comprando”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial