• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El crimen de Loriana Tissera: agravan imputación al ladrón acusado de matarla

Se trata de Diego Andrés Silva y podría ser condenado a perpetua. Luego de una rueda de reconocimientos, el fiscal cambió su calificación procesal.

03 de junio 2020, 21:17hs
El crimen de Loriana Tissera: agravan imputación al ladrón acusado de matarla

Este miércoles, el fiscal Ernesto De Aragón agravó la situación procesal de Diego Andrés Silva (24) por el crimen de Loriana Tissera, la adolescente de 14 años a la que mataron de un disparo en la nuca para robarle un celular. El hecho ocurrió la semana pasada en barrio Villa Azalais.

Silva pasó de estar imputado por homicidio en ocasión de robo -prevé una pena de 10 a 25 años- a homicidio criminis causae, es decir, cuando se mata para lograr la impunidad. Este delito tiene una pena de prisión perpetua.

El crimen de Loriana Tissera: agravan imputación al ladrón acusado de matarla
El crimen de Loriana Tissera: agravan imputación al ladrón acusado de matarla

 + MIRÁ MÁS: Tiroteo en Villa La Tela: un ladrón murió en un intento de robo a policías

Alan Abregú Valverdi, el otro delincuente detenido, sigue acusado por homicidio agravado en ocasión de robo. Kevin Márquez es el tercer acusado por encubrimiento agravado. De todos modos, Carlos Nayiu, abogado de la familia de la víctima, detalló a Telenoche que pedirán que cambien la calificación de Valverdi.

Además, Nayi reveló que esta nueva medida se dio luego de la rueda de reconocimientos de los testigos. "Señor fiscal, es el número dos", habría dicho uno de los familiares que presenció el trágico episodio. "Es el que bajó, desenfundó y disparó a Loriana para robarle el celular de forma tranquila y retirarse", agregó. Video:

Video Placeholder

Leé también

Luis Espinoza tenía 31 años.

El crimen de Luis Espinoza: un pacto de silencio entre policías y el dolor de la familia

El fiscal Fernando Rivarola sobreseyó a dos de los cinco imputados y acordó juicio abreviado con los otros tres.

Escándalo en Chubut: un fiscal justificó una violación en manada por “desahogo sexual”

Lo más leído

1

Murió atropellada en la E-53 y la familia pide que investiguen y detengan a la conductora

2

Horror en Río Negro: asesinaron a balazos a un hombre en la puerta de una escuela y todo fue caos

3

Armas, drogas, chalecos antibalas y cuatro detenidos por robos a choferes de apps de viajes en Córdoba

4

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

5

Córdoba: cayó un empleado municipal que vendía droga en su casa y hacía delivery

Temas de la nota

Loriana TisseraRoboinseguridadVilla Azalaiscrimen

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para Córdoba

Frío intenso y nieve asomando: el pronóstico para el último viernes de junio en Córdoba

Aumentan las enfermedades respiratorias con las bajas temperaturas.

Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno

Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá

Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gripe, neumonía o Covid: qué enfermedad predomina en el arranque del invierno
  • Histórico trasplante en Córdoba: la emocionante historia de la bebé que recibió parte del hígado de su mamá
  • Bienes en Panamá en la mira ante las múltiples denuncias por estafas contra Márquez y Asociados
  • Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial