• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El crimen de Lucio: el video que muestra al nene golpeado y fracturado

Tras el brutal asesinato del pequeño de solo cinco años, ahora se difundió un video en donde muestra las señales de claro abuso físico.

02 de diciembre 2021, 23:27hs
El niño de solo cinco años fue asesinado por su madre y su novia.
El niño de solo cinco años fue asesinado por su madre y su novia.
Seguinos en Google

En las últimas horas se volvió viral en las redes sociales un video en el que se lo ve al pequeño Lucio Dupuy sentado en el piso con varios golpes en el cuerpo y una lesión en su brazo derecho. Las imágenes fueron captadas a fines del 2020 y desde ese entonces ya se puede ver cómo su madre y su pareja lo golpeaban.

En el breve registro se puede ver al nene jugando en el piso durante una presunta reunión de mujeres y además, según su historia clínica que también se dio a conocer hace pocas horas, el niño tuvo una lesión en el mismo brazo en la fecha coincidente con el video.

+ MIRÁ MÁS: Se peleó con otro conductor y lo allanaron tras investigarlo: encontraron un arsenal en su casa

Según se informó, el 15 de diciembre pasado el niño fue atendido por el Servicio de Emergencia Médicas (SEM) por “traumatismos de miembro superior”, uno de ellos, “superficial”. Ese mismo día tuvo un ingreso en la guardia del hospital Evita, donde le diagnosticaron una “fractura expuesta en dedo de la mano”. Sería, precisamente, la lesión que se observa en el video que circuló por las redes sociales.

No obstante, el 18 de diciembre, es decir, tres días después de haber sido atendido en el otro hospital, Lucio tuvo un ingreso en la guardia del Lucio Molas, donde certificaron que había sufrido una “fractura a nivel de la muñeca y de la mano”. Según el medio de La Pampa, El Diario, la madre de Lucio dijo que se trató de "una caída en la bicicleta".

+ VIDEO: Así estaba Lucio todo golpeado y lesionado:

Video Placeholder

Pero las lesiones no terminaron ahí. Un mes y cuatro días después, el 22 de enero de este año, el niño sufrió “traumatismos en el miembro superior". Diez días después volvió a ingresar en la guardia del hospital Evita por “traumatismo/herida de región no especificada del cuerpo”, según informes del diario La Arena. A fines de marzo también tuvo otro ingreso en el mismo hospital.

Leé también

Las autoridades sanitarias detectaron un nuevo fallecido en Córdoba.

Coronavirus en Córdoba: registraron 135 nuevos casos y un solo fallecido

La pelea se debe a una deuda impaga.

Villa María: su hermano le debía 300 mil pesos y lo terminó golpeando hasta casi matarlo

Lo más leído

1

Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”

2

Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas

3

De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

4

Una argentina murió en un choque en Brasil cuando iba de vacaciones: sus hijas están gravísimas

5

Liberaron a Néstor Maldonado, el único imputado por Tania Suárez: “Una cruel mentira”

Temas de la nota

golpesniñofracturaVideoviralcrimenLa Pampa

Más notas sobre Actualidad

Robos en un complejo deportivo.

Tiene canchas de pádel y está harto de que le roben: los delincuentes se llevaron hasta los doritos

Dos Clios chocaron y murió una mujer en la Ruta Provincial 6.

Chocó en la ruta con otro auto y murió en Córdoba: el otro conductor está grave

Grave accidente laboral en Córdoba.

Un operario cayó desde un sexto piso en Córdoba y está internado en grave estado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene canchas de pádel y está harto de que le roben: los delincuentes se llevaron hasta los doritos
  • Chocó en la ruta con otro auto y murió en Córdoba: el otro conductor está grave
  • “Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto
  • Paro general EN VIVO: uno por uno, los servicios que no habrá este jueves en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial