En las últimas horas se volvió viral en las redes sociales un video en el que se lo ve al pequeño Lucio Dupuy sentado en el piso con varios golpes en el cuerpo y una lesión en su brazo derecho. Las imágenes fueron captadas a fines del 2020 y desde ese entonces ya se puede ver cómo su madre y su pareja lo golpeaban.
En el breve registro se puede ver al nene jugando en el piso durante una presunta reunión de mujeres y además, según su historia clínica que también se dio a conocer hace pocas horas, el niño tuvo una lesión en el mismo brazo en la fecha coincidente con el video.
+ MIRÁ MÁS: Se peleó con otro conductor y lo allanaron tras investigarlo: encontraron un arsenal en su casa
Según se informó, el 15 de diciembre pasado el niño fue atendido por el Servicio de Emergencia Médicas (SEM) por “traumatismos de miembro superior”, uno de ellos, “superficial”. Ese mismo día tuvo un ingreso en la guardia del hospital Evita, donde le diagnosticaron una “fractura expuesta en dedo de la mano”. Sería, precisamente, la lesión que se observa en el video que circuló por las redes sociales.
No obstante, el 18 de diciembre, es decir, tres días después de haber sido atendido en el otro hospital, Lucio tuvo un ingreso en la guardia del Lucio Molas, donde certificaron que había sufrido una “fractura a nivel de la muñeca y de la mano”. Según el medio de La Pampa, El Diario, la madre de Lucio dijo que se trató de "una caída en la bicicleta".
+ VIDEO: Así estaba Lucio todo golpeado y lesionado:
Pero las lesiones no terminaron ahí. Un mes y cuatro días después, el 22 de enero de este año, el niño sufrió “traumatismos en el miembro superior". Diez días después volvió a ingresar en la guardia del hospital Evita por “traumatismo/herida de región no especificada del cuerpo”, según informes del diario La Arena. A fines de marzo también tuvo otro ingreso en el mismo hospital.