Tras la detención de Héctor Abel Gómez, el presunto autor de la violación y asesinato de la odontóloga Silvia Maddalena en su consultorio de Alta Gracia, ahora cayó su hermano. Eduardo Alcides Gómez fue detenido e imputado de encubrimiento agravado.
+ MIRÁ MÁS: La esposa del acusado por el crimen de la odontóloga: "Se quiso matar muchas veces"
"Las declaraciones y las investigaciones de los celulares fueron letales para Gómez. La gente de la Departamental trabajó mucho en este tema y llegamos a determinar que el hermano del supuesto autor tuvo vinculación con el hecho, en principio, con posterioridad a lo ocurrido", señaló el fiscal Alejandro Peralta Otonello al sitio Resumen de la Región.
Según señala el sitio local, el joven de 23 años habría escondido pertenencias que habían sido sustraídas del consultorio de la víctima. El nuevo detenido en la causa fue trasladado este viernes a la cárcel de Bouwer.
+ MIRÁ MÁS: Así detuvieron al acusado de asesinar a la odontóloga
"La semana que viene seguramente se le tomará declaración", afirmó el fiscal sobre el familiar del supuesto asesino. Héctor Gómez, por su parte, está imputado de abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causae.