Rocío Lezcano (30) murió el domingo en el Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, tras ingresar con un balazo de rifle de aire comprimido adulterado. Su novio, Axel Magallanes (22), está detenido e imputado por homicidio calificado por el vínculo y agravado por el uso de arma de fuego.
Consultado por ElDoce.tv, el fiscal de Feria, Fernando Moine, confirmó que por el momento descarta que se haya tratado de un femicidio. “No hay antecedentes de violencia familiar, ni siquiera denuncias de parte de la víctima contra el chico”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: El forense detalló los golpes mortales a Báez Sosa y explicó “la marca de zapatilla”
En tanto, Moine sostuvo que Magallanes tampoco tiene antecedentes penales ni denuncias previas de otras parejas. “El hecho se dio en circunstancias que la Fiscalía está investigando”, indicó y agregó que podría modificarse su imputación a homicidio con dolo eventual o si se confirmara que fue un accidente, a homicidio culposo.
Cabe recordar que el hecho ocurrió alrededor de las 16 del domingo en una vivienda de barrio Alberdi de Río Cuarto, en la calle Rafael Obligado al 1900. Lezcano recibió el impacto de la bala a la altura del tórax.