• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Crimen sindical: la autopsia reveló la causa de la muerte de Gabriela

Se conocieron los resultados de la autopsia. La bala fatal le ingresó a la altura de la clavícula. Se espera el informe de balística.

13 de septiembre 2023, 20:38hs
Buscan al hombre que disparó hacia el club Yapeyú.
Buscan al hombre que disparó hacia el club Yapeyú.

Mientras avanza la investigación judicial sobre el crimen sindical en club Yapeyú el pasado sábado, este miércoles se conoció la causa de la muerte de Gabriela Pérez.

La joven de 24 años fue alcanzada por un balazo en medio de un almuerzo del sindicato de los trabajadores de limpieza Soelsac. La fiscalía tiene en claro que el disparo fatal vino desde afuera del club, y ahora se reveló la causa del fallecimiento.

Fuentes de la Morgue Judicial de la Provincia confirmaron a ElDoce.tv que la bala le impactó a Gabriela a la altura de la clavícula. Más precisamente, pegó en lo que se conoce como arteria subclavia.

+ MIRÁ MÁS: Suspendieron la asamblea de Soelsac: fuerte advertencia por el crimen 

Se trata de una estructura importante del cuerpo ubicada en la base del cuello, la cual distribuye sangre hacia el cuello, pared torácica, médula espinal, cerebro, meninges y extremidades superiores.

Además, las mismas fuentes indicaron que el balazo también perforó ambos pulmones de la víctima. Esto provocó un shock hipovolémico, lo que significa una pérdida grave de sangre que deriva en que muchos órganos dejen de funcionar. 

Reconstrucción del crimen y un informe clave

Como se nombró anteriormente, la planimetría y las distintas medidas que ordenó la fiscalía a cargo de la investigación determinaron que la bala que mató a Gabriela ingresó desde afuera del club Yapeyú.

Crimen sindical: la autopsia reveló la causa de la muerte de Gabriela
Crimen sindical: la autopsia reveló la causa de la muerte de Gabriela

Confirmaron que en total se efectuaron 10 disparos y que la escena del crimen "no fue alterada", pese a versiones que señalaban lo contrario. De esa decena de tiros, solo uno entró al galpón donde se llevaba a cabo la reunión del gremio. Y fue el que mató a la joven de 24 años.

Las distintas pericias se realizaron el mismo día del asesinato. En las próximas horas la fiscal Silvana Fernández tendrá en su poder el informe de balística que resulta clave para entender el movimiento y los efectos de los proyectiles. 

Leé también

Fittipaldi, secretario general del Soelsac, estaba en la escena del crimen.

Crimen sindical: el video de la reacción de Fittipaldi durante el ataque

El momento de los disturbios en pleno centro de Córdoba.

El video del supuesto ataque a la sede de Soelsac y la versión de Saillén

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

Gabriela PérezautopsiaCrimen sindicalSoelsac

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial