EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Crimen sindical: la autopsia reveló la causa de la muerte de Gabriela

Se conocieron los resultados de la autopsia. La bala fatal le ingresó a la altura de la clavícula. Se espera el informe de balística.

13 de septiembre 2023, 20:38hs
Buscan al hombre que disparó hacia el club Yapeyú.

Mientras avanza la investigación judicial sobre el crimen sindical en club Yapeyú el pasado sábado, este miércoles se conoció la causa de la muerte de Gabriela Pérez.

La joven de 24 años fue alcanzada por un balazo en medio de un almuerzo del sindicato de los trabajadores de limpieza Soelsac. La fiscalía tiene en claro que el disparo fatal vino desde afuera del club, y ahora se reveló la causa del fallecimiento.

Fuentes de la Morgue Judicial de la Provincia confirmaron a ElDoce.tv que la bala le impactó a Gabriela a la altura de la clavícula. Más precisamente, pegó en lo que se conoce como arteria subclavia.

+ MIRÁ MÁS: Suspendieron la asamblea de Soelsac: fuerte advertencia por el crimen 

Se trata de una estructura importante del cuerpo ubicada en la base del cuello, la cual distribuye sangre hacia el cuello, pared torácica, médula espinal, cerebro, meninges y extremidades superiores.

Además, las mismas fuentes indicaron que el balazo también perforó ambos pulmones de la víctima. Esto provocó un shock hipovolémico, lo que significa una pérdida grave de sangre que deriva en que muchos órganos dejen de funcionar. 

Reconstrucción del crimen y un informe clave

Como se nombró anteriormente, la planimetría y las distintas medidas que ordenó la fiscalía a cargo de la investigación determinaron que la bala que mató a Gabriela ingresó desde afuera del club Yapeyú.

Crimen sindical: la autopsia reveló la causa de la muerte de Gabriela

Confirmaron que en total se efectuaron 10 disparos y que la escena del crimen "no fue alterada", pese a versiones que señalaban lo contrario. De esa decena de tiros, solo uno entró al galpón donde se llevaba a cabo la reunión del gremio. Y fue el que mató a la joven de 24 años.

Las distintas pericias se realizaron el mismo día del asesinato. En las próximas horas la fiscal Silvana Fernández tendrá en su poder el informe de balística que resulta clave para entender el movimiento y los efectos de los proyectiles. 

Leé también

Crimen sindical: el video de la reacción de Fittipaldi durante el ataque

El video del supuesto ataque a la sede de Soelsac y la versión de Saillén

Temas de la nota

Gabriela PérezautopsiaCrimen sindicalSoelsac

Más notas sobre Actualidad

A 10 años de Ni Una Menos: marcha en Córdoba bajo la consigna “la lucha sigue siendo urgente”

Tiene 16 años y busca una familia que lo adopte en Córdoba: el pedido de la Justicia

Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 10 años de Ni Una Menos: marcha en Córdoba bajo la consigna “la lucha sigue siendo urgente”
  • Tiene 16 años y busca una familia que lo adopte en Córdoba: el pedido de la Justicia
  • Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado
  • Cuándo se acredita la Tarjeta Social de junio y hasta qué día se podrá usar el dinero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial