• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Para la hermana de la joven asesinada, el disparo “no vino de afuera”

Gabriela Pérez tenía 24 años y fue alcanzada por una bala 9 milímetros. Dalma, que también estuvo en el almuerzo, insistió en que el video no está completo.

12 de septiembre 2023, 08:26hs
Gabriela Pérez fue asesinada de un balazo en un acto sindical.
Gabriela Pérez fue asesinada de un balazo en un acto sindical.

“El video está manipulado”, sentenció Dalma, la hermana de Gabriela Pérez que fue asesinada de un balazo 9 milímetros durante un almuerzo del sindicato de los trabajadores de limpieza Soelsac en sábado al mediodía en un club de barrio Yapeyú.

En diálogo con Arriba Córdoba, la joven insistió en que estuvo toda la noche analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del interior de la institución a las que pudo acceder Telenoche. Según lo que vio y sus recuerdos, “el disparo no viene de afuera". "Mi hermana ni siquiera se movió de su lugar”, manifestó.

 + VIDEO: La hermana de la joven asesinada dijo que el video "está manipulado"

Video Placeholder

Dalma, que también estaba en el acto sindical, sostuvo: “No sale la parte donde yo me paro a gritar por los chicos”. “Cuando empiezan a disparar, que son los primeros que escucho, empiezo a decir que ‘paren que están los chicos’, y después empiezan a responder desde adentro, yo corro con mi hijo hacia atrás”, relató.

La hermana de la víctima remarcó que en esas imágenes difundidas solo se ve cuando Gabriela ya se cae debajo de la mesa: “Ella mira para un lado, mira para el otro y la gente que está delante de ella ya estaba parada, ya había escuchado los disparos”.

 + MIRÁ MÁS: Crimen sindical: desgarrador pedido de la madre de la joven asesinada

“No están dando los videos de las otras personas que le dispararon a mi hermana. Están queriendo hacer como que nosotros tenemos la culpa de lo que está pasando, están haciendo como que mi testimonio no es válido”, denunció Dalma.

La joven afirmó que pasó “toda la noche viendo el video” y llegó a la conclusión que “la gente que estaba delante” de su hermana “se levanta primero y le tendrían que haber disparado a ellos y le disparan a ella que está sentada de espalda a la calle”.

La fiscal Silvana Fernández, que investiga el caso, busca esclarecer el crimen sindical y dar con los mafiosos. Por el momento no hay detenidos y la sospecha es que contrataron a sicarios a cambio de algo. 

 + VIDEO: El momento de los disparos en el salón

Video Placeholder

Leé también

La joven asesinada tenía 24 años.

La imagen de los segundos posteriores al ataque a balazos

El momento en el que despidieron el féretro. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

Dolor y reclamos de justicia en el funeral de la joven asesinada

Lo más leído

1

Identificaron a la pareja muerta a balazos dentro de un auto: la escalofriante hipótesis

2

Denunció que había matado a su amigo en Córdoba y ocurrió lo inesperado

3

Los detuvieron por robar en una casa donde un joven y dos chicas hacían “after” del boliche

4

Calor primaveral en Córdoba para la última semana de agosto: ¿vuelve el frío?

5

Atropelló a jóvenes y huyó tras una pelea en un after clandestino: denuncian que sucede cada fin de semana

Temas de la nota

Gabriela PérezArriba CórdobaCrimen sindicalSoelsac

Más notas sobre Actualidad

Los cuerpos aparecieron dentro del auto a la vera de la ruta 8.

Pareja muerta a balazos en un auto: los antecedentes que hacen sospechar lo peor

El lugar de Córdoba en el que heló y después tuvo la máxima más alta: se viene un fuerte cambio de tiempo

El lugar de Córdoba en el que heló y después tuvo la máxima más alta: se viene un fuerte cambio de tiempo

Dos personas en grave estado tras el incendio en una casa en Río Cuarto.

Dos hombres están graves tras el incendio de una casa en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día confirmado para el cruce de Belgrano con Newell’s por cuartos de final de Copa Argentina
  • Escándalo en la ANDIS: nuevos audios de Spagnuolo y declaración clave en Comodoro Py
  • Belgrano tuvo una noche de terror en Alberdi y perdió 3 a 0 con Central Córdoba
  • Pareja muerta a balazos en un auto: los antecedentes que hacen sospechar lo peor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial