EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Crimen sindical: la fiscalía reveló cómo habría actuado el hermano de Gabriela

Gustavo Herrera, acusado de haber matado a la joven de 24 años, negó los hechos y se quebró durante la indagatoria. Buscan a un prófugo.

14 de noviembre 2023, 18:58hs
El asesino escapó en un auto donde lo esperaba un cómplice.
Seguinos en

El hermano de Gabriela Pérez (24) escuchó por qué lo acusan de haber matado a la joven durante un almuerzo del gremio de la limpieza Soelsac el pasado 9 de septiembre. Gustavo Herrera, el sospechoso, negó los hechos al ser indagado este martes por la fiscal Silvana Fernández.

Ante la lectura del episodio en el que murió su hermana, el hombre que lleva más de tres semanas detenido se quebró. "Él sostiene que esto le está causando un daño tremendo a su familia", expresó en diálogo con ElDoce.tv su abogado defensor, Sebastián Lascano.

+ MIRÁ MÁS: Fittipaldi se refirió al crimen de Gabriela Pérez y aseguró que “se sabrá la verdad”

Según sostiene la fiscalía, Herrera descendió de un auto, disparó contra el salón del club Yapeyú donde se realizaba el encuentro sindical y escapó en el mismo vehículo donde lo esperaba un cómplice.

Uno los balazos ingresó al lugar en el que había decenas de personas y mató a Gabriela. La imputación contra el detenido es de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y una tentativa del mismo delito.

El abogado de Herrera explicó que sólo pudieron conocer "una reseña de la prueba". Teniendo en cuenta que todavía hay un prófugo en la causa, la fiscal mantiene el secreto de sumario.

Crimen sindical: la fiscalía reveló cómo habría actuado el hermano de Gabriela

Lascano dijo que esperan tener acceso pleno al expediente para definir los pasos a seguir. "Llegado el momento él va a declarar porque quiere defenderse y tiene con qué defenderse", recalcó el letrado.

Herrera está detenido desde el lunes 23 de octubre. Liliana, la madre de la joven asesinada y del detenido rechazó el rumbo que tomó la investigación. "No entiendo hasta cuándo le van a seguir haciendo daño a mi familia", manifestó.

Leé también

Detuvieron al hermano de Gabriela Pérez como supuesto autor del crimen

La reconstrucción del crimen sindical a la espera de la autopsia y los informes

Crimen sindical: la acusación desde el gremio Soelsac y la respuesta de Franco Saillén

Temas de la nota

Gabriela PérezCrimen sindicalSoelsac

Más notas sobre Actualidad

Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba

A la espera de León XIV, el recuerdo del imprevisto que obligó a desviar a Juan Pablo II en Córdoba

Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba
  • Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda
  • La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial