EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Crimen sindical: un asesino suelto y la desesperación de una familia

"Nuestra vida corre peligro", expresó la mamá de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac. Las amenazas que se reiteran contra los familiares de la víctima.

29 de septiembre 2023, 23:45hs
La familia de Gabriela Pérez exigió justicia. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.

A tres semanas del crimen de Gabriela Pérez (24) en un encuentro sindical el asesino sigue suelto. Está filmado que un hombre disparó hacia el salón del Club Yapeyú donde la víctima participaba de un almuerzo del Soelsac, el gremio de trabajadores de la limpieza.

Para los investigadores, el ataque del 9 de septiembre lo perpetró un sicario y sostienen que hay más responsables detrás del plan, sin embargo hasta el momento no hay ningún detenido.

Este viernes la familia de Gabriela realizó una marcha desde Plaza España hasta la puerta de Soelsac, en la calle Entre Ríos al 300. Exigieron justicia, además denunciaron que desde el día del crimen reciben amenazas.

+ MIRÁ MÁS: Crimen en un acto sindical: la conclusión de la Justicia sobre los disparos

"No damos más", expresó Liliana, la mamá de la joven asesinada. Y manifestó: "Es una agonía cada hora, cada noche, cada minuto. No tenemos vida propia, desde que me arrebataron a mi hija no tenemos vida propia".

La mujer dijo que quiere justicia para tratar de encontrar algo de tranquilidad. Reconoció que tienen temor de dar información sobre la causa. "Nuestra vida corre peligro, sólo decimos que son unos salvajes", alertó.

Córdoba

Sobre Gabriela, destacó: "Ella no andaba robando, no vendía droga, laburaba, se levantaba a las 6 de la mañana y a veces se iba caminando a su trabajo por una miseria de plata para poder mantener a su marido y a su hija".

Con marcado hermetismo, la investigación del caso está en manos de la fiscal Silvana Fernández. A la vez, otros dos fiscales, Patricia García Ramírez y Guillermo González, se sumaron para investigar una fuerte disputa gremial que involucra al titular de Soelsac, Sergio Fittipaldi, y a Franco Saillén, referente del Surrabc que busca quedarse con la conducción del sindicato de la limpieza.

Leé también

Testigo del crimen sindical reveló cómo asistieron a Gabriela tras la balacera

La familia de la joven asesinada denunció amenazas: los escalofriantes mensajes

Crimen sindical: la autopsia reveló la causa de la muerte de Gabriela

Temas de la nota

Gabriela PérezCrimen sindicalSoelsacTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Quién era Germán Torres, el referente gastronómico que murió a los 40 años y generó profundo dolor

Nació Yuspe, el tercer cóndor andino del Tatú Carreta: el emocionante video

Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia electoral revocó el fallo que habilitaba a Cristina Kirchner a votar en octubre
  • Enzo Fernández debutó como modelo y causó furor en las redes: las impresionantes fotos
  • Quién era Germán Torres, el referente gastronómico que murió a los 40 años y generó profundo dolor
  • Nació Yuspe, el tercer cóndor andino del Tatú Carreta: el emocionante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial