EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Crimen de las turistas israelíes: el hombre que decía ser un gato volverá a la cárcel

El doble asesinato se produjo en 2019 en Mendoza. Gilad Pereg regresará a la prisión tras haber respondido bien al tratamiento psiquiátrico.

25 de enero 2021, 14:18hs
Se comprobó que el hombre-gato puede ser enjuiciado y vuelve tras las rejas.

Un crimen conmocionó a la ciudad de Guaymallén (Mendoza) hace dos años. El turista de origen israelí Gilad Pereg, de 39 años, denunció en aquel momento la desaparición de su madre Pyrhia Saroussy (63) y su tía Lily Pereg (54).

Luego de dos semanas de búsqueda, ambos cuerpos fueron hallados en un predio propiedad del imputado. Con la ayuda de perros, las autoridades lograron encontrar remeras con manchas de sangre que coincidían con el ADN de Gilad.

+ MIRÁ MÁS: Cuatro hombres mataron a un dealer que les vendió cocaína rebajada con harina

El autor del hecho se hacía llamar “Nicolás” Pereg o “Floda Reltih” (Adolf Hitler al revés). Luego de ser imputado por el asesinato de las mujeres de 63 y 54 años, fue trasladado al penal de San Felipe. 

Lo que ocurrió es que tras ser encarcelado decía ser un gato, se comportaba como tal y solicitaba ser ubicado en un zoológico. Motivo por el cual fue internado en un hospital neuropsiquiátrico.

+ MIRÁ MÁS: Susto en un geriátrico: apareció viva tras morir por coronavirus y ser enterrada hace 10 días

Allí respondió bien a los tratamientos, por lo que en febrero volverá a la cárcel y será enjuiciado por ambos crímenes, según informó la agencia Télam.

Pereg está acusado de “homicidio agravado por el vínculo”, en relación a su madre Saroussy; y “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”, por su tía Lili Pereg.

Crimen de las turistas israelíes: el hombre que decía ser un gato volverá a la cárcel

Leé también

Detuvieron a los antisemitas que agredieron brutalmente a una familia judía en Córdoba

Sufrió un robo y la Policía no le tomó la denuncia por no tener computadoras

"Le gustaba progresar" y compró un auto deportivo: lo mataron de un tiro para robárselo

Temas de la nota

mendozacrimen

Más notas sobre Actualidad

Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos

Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial