• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Crimen y venganza: a los tiros frente a la comisaría de barrio Argüello Lourdes

Ocurrió tras la muerte de Diego Altamirano, que fue asesinado el fin de semana. Policías terminaron heridos y hubo terror entre vecinos.

01 de septiembre 2020, 09:51hs
La escena tras la violenta madrugada de piedrazos, tiros y amenazas.
La escena tras la violenta madrugada de piedrazos, tiros y amenazas.
Seguinos en Google

Una noche de pura furia y terror digna de una escena de película, pero ocurrió en Córdoba. La madrugada en barrio Argüello Norte se pasó a pura tensión, amenazas, piedras y balazos.

Unas 30 personas fueron a protestar frente a la comisaría nº 46 luego del crimen de Diego Agustín Altamirano, un joven de 19 años que fue asesinado el domingo cerca de las 7 de la mañana. Por el crimen está acusado un adolescente de 17, quien lo habría apuñalado a la salida de una fiesta de cumpleaños clandestina.

+ MIRÁ MÁS: Un policía mató a presunto ladrón: lo detuvieron

Testigos de lo ocurrido en las últimas horas aseguran que un grupo de allegados al fallecido intentó tomar la comisaría como forma de protesta. Allí hubo piedrazos y disparos que terminaron con dos policías con heridas leves y daños en patrulleros.

+ VIDEO: A los tiros en medio de la calle:

Video Placeholder

Se difundió un impactante video que muestra detalles de lo sucedido: se escuchan varios disparos de arma de fuego y se observa a los vecinos intentando buscar refugio.

Los daños en uno de los patrulleros. / Foto: Leonardo Guevara

Pero además luego también amenazaron prender fuego una vivienda, que sería de la familia del menor de edad señalado como autor del crimen.

+ MIRÁ MÁS: Baño de sangre tras un partido clandestino: una mujer asesinada

A causa de ello, fuerzas de seguridad debieron custodiar la zona para evitar aún más violencia.

Leé también

Adolescente mató a puñaladas a otro a la salida de una fiesta en barrio Argüello Lourdes

El amigo del joven que tiró la piedra también será detenido.

Piedra en el embudo: detuvieron al joven que filmó el video

El chofer activó el botón antipánico del colectivo y la Policía llegó tras el escape de los ladrones.

Robaron en un colectivo de ERSA y le dispararon al chofer

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

crimencomisaríaBarrio Argüello Lourdes

Más notas sobre Actualidad

Un policía  intentaba detener a un hombre y lo mató.

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

Los hoteles de Embalse, en estado de abandono.

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

Epec anunció cortes de luz para este  jueves

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”
  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial